» » Annedroids temporada de fecha 3 de liberación

Annedroids temporada de fecha 3 de liberación

Annedroids temporada de fecha 3 de liberación

Cuando se Annedroids temporada 3 episodio 1 será lanzado? Está Annedroids renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Annedroids temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Annedroids temporada 3?

Fecha de estreno de Annedroids temporada 3 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Annedroids temporada 3" fecha de lanzamiento

Annedroids es una serie estadounidense de animación ordenador y acción real de los niños la televisión que está disponible exclusivamente en Prime Instant Video de Amazon. La serie animada fue creada por JJ nominada al Emmy Johnson (Dino Dan). Es producido por Amazon Studios y Sinking Ship Entertainment y el productor ejecutivo Christin Simms. Temporada 1 de Annedroids fue lanzado en Amazon Instant Video el 19 de abril de 2013.

Annedroids es de 6 a 11 live-action serie de aventuras de un niño sobre Anne, un científico de mujer joven, sus amigos humanos y sus asistentes android, y los descubrimientos científicos sorprendentes que hacen al llevar a cabo el experimento más grande de todos ellos: el crecimiento. La serie pone de relieve, a través de ensayo y error, como la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las artes y las matemáticas (STEAM) pueden inspirar a los niños a hacer grandes cosas. Annedroids estrellas Addison Holley (Daniel Tigre) como Anne, Adrianna Di Liello (Pánico en la escena) como su amiga Shania, y Jadiel Dowlin como Nick. La serie también cuenta con el talento vocal de Millie Davis (Orphan Negro) como Pal.

El 23 de febrero de 2015, Amazon Studios ha anunciado la renovación de la serie de animación para una segunda temporada. Temporada 2 de Annedroids fue liberado en su totalidad en Amazon Instant Video, el 2 de julio de 2015. Hasta el momento, no ha habido declaraciones de Amazon Estudios sobre el destino de una tercera temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 3 Annedroids envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Has estado viendo esta serie con sus hijos? ¿Cómo les gusta?

Comparte con tus amigos!