» » La temporada de fecha 3 de liberación último barco

La temporada de fecha 3 de liberación último barco

La temporada de fecha 3 de liberación último barco

Cuándo el último barco de la temporada 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela el último barco? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada pasada de la nave 3 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la última temporada de la nave 3?

Fecha de estreno de la última nave de la temporada 3 - renovada (verano de 2016, para ser programada)

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "La temporada 3 Última Ship" fecha de lanzamiento




El último barco es un post-apocalíptico serie de televisión dramática estadounidense que se emite actualmente en el canal TNT en Estados Unidos. La serie dramática fue creado por Hank Steinberg y

Steve Kane basada en la homónima novela de 1988 escrita por William Brinkley. La serie es producida por Canal Road Productions, Platinum Dunes y TNT Original Productions, y fue productor ejecutivo de Michael Bay, Jack Bender, Andrew Form, Brad Fuller, Hank Steinberg, Steve Kane y Jonathan Mostow. Temporada 1 de los últimos Barco estrenó en TNT el 22 de junio de 2014.

La historia de El último barco gira en torno a la tripulación de la USS Nathan James mientras buscan desesperadamente una cura para un virus mortal que ha acabado con la mayor parte de la población mundial. El buque está capitaneado por el comandante Tom Chandler (interpretado por Eric Dane). El último barco también está protagonizada por Adam Baldwin, Rhona Mitra, Charles Parnell, Christina Elmore, Michaela McManus, Sam Spruell, Travis Van Winkle, y Tracy Middendorf.



Una temporada de 13 episodios de 2 el último barco estrenó en TNT en los EE.UU. el Domingo, 21 de junio 2015 a las 9 pm ET. La primera temporada de la serie se convirtió en uno de los de mayor audiencia de la serie dramática original de TNT con un promedio de 4.43 millones de televidentes por episodio. Los dos primeros episodios de la temporada 2 (que se ventilaron-back-to-back) hicieron un poco peor con lo que en sólo 2.940.000 espectadores. Vamos a ver cómo las clasificaciones cambian a medida que avanza la temporada. Hasta el momento, no ha habido declaraciones de TNT con respecto a la suerte de una tercera temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada pasada de la nave 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada como pronto como se anunció.

Actualizado 13 de agosto 2015: Mucho antes de su 06 de septiembre final de temporada, TNT ha renovado oficialmente el último barco para una tercera temporada. La noticia no fue una sorpresa, ya que la serie de drama de acción y aventuras clasifica actualmente como # 1 serie con guión del verano en cable básico con adultos clave, con un promedio de 2,95 millones de televidentes por episodio. Una tercera temporada de El Último de la nave constará de 13 episodios y está programada para estrenarse el próximo verano. Desde el canal TNT es todavía para programar la fecha exacta de lanzamiento de nuevos episodios, que vuelvas con nosotros para las últimas actualizaciones en el programa, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada pasada de la nave 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada como momento en que se anunció oficialmente.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Lo quieres para conseguir renovado?

Comparte con tus amigos!