» » Temporada aguafiestas fecha 2 de liberación

Temporada aguafiestas fecha 2 de liberación

Temporada aguafiestas fecha 2 de liberación

Cuando se aguafiestas temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se aguafiestas renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de aguafiestas temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada 2 aguafiestas?

Fecha de estreno de aguafiestas temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "aguafiestas temporada 2" fecha de lanzamiento

Aguafiestas es una nueva ciencia-ficción y la televisión aventura serie canadiense drama que se emite actualmente en el canal Syfy en Estados Unidos y en el canal espacial en Canadá. La nueva serie de aventuras espacio fue creado por Michelle Lovretta (Lost Girl). Aguafiestas es producido por Temple Street Productions (Orphan Negro), Bell Medios y Universal Cable Productions y el productor ejecutivo David Fortier e Ivan Schneeberg. Temporada 1 de aguafiestas se estrenó el 19 de junio 2015 sobre Syfy en Estados Unidos y sobre el espacio en Canadá.

La historia de aguafiestas gira en torno a un amante de la diversión, trío que viven con problemas de cazadores de recompensas interplanetarias jurado permanecer imparcial, ya que persiguen garantiza mortales en todo el Quad, un sistema lejano al borde de una sangrienta guerra de clases multiplanetary. Killjoys estrellas Hannah John-Kamen como holandés, Aaron Ashmore como John Jaqobis, y Luke Macfarlane como D'avin Jaqobis.

Temporada 1 de aguafiestas fue lanzado simultáneamente en el canal Syfy en los EE.UU. y en el espacio en Canadá. La primera temporada se establece en constará de 10 episodios. Aunque el episodio de estreno de la serie no se convirtió en un golpe calificaciones y sólo dibujaron en 0,96 millones de espectadores, las primeras críticas son bastante bueno, así que hay esperanza de que las calificaciones mejorarán a medida que avanza la temporada. No ha habido declaraciones sin embargo, desde el equipo de producción en el futuro de la serie, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de aguafiestas temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anuncia.

¿Cómo crees que esta serie se compara con la materia oscura? ¿Cual prefieres?

Comparte con tus amigos!