» » La serie campo carmesí fecha 2 de liberación

La serie campo carmesí fecha 2 de liberación

La serie 2 Fecha de lanzamiento Carmesí Campo

¿Cuándo The Crimson Campo serie 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela The Crimson campo? Cuando se la fecha de lanzamiento de la serie Carmesí campo 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la serie Carmesí Campo 2?

Fecha de estreno de la serie Carmesí Campo 2 - Cancelado




The Crimson Field es una serie de televisión drama británico histórico que se transmite por la BBC de un canal en el Reino Unido y el canal PBS en Estados Unidos. La serie dramática guerra periodo fue escrito por Sarah Phelps y dirigida por David Evans, Richard Clark y Thaddeus O'Sullivan. La serie es producida por la BBC Producción de Drama y la producción ejecutiva de Anne Pivcevic y Sarah Phelps. Serie 1 de carmesí campo se estrenó en la BBC en el Reino Unido el 6 de abril de 2014.

La historia de carmesí campo gira en torno a un equipo de médicos, enfermeras y voluntarias que trabajan en la línea de frente en un hospital de campo de tiendas de campaña en Francia durante la Primera Guerra Mundial. Es una batalla diaria para mantener a los soldados lo suficientemente bien como para luchar, con números bajos del personal de las mujeres voluntarias se vuelven dependían cada vez más, pero algunas personas los ven más como una amenaza que como cualquier otra cosa. Estrellas Carmesí campo Oona Chaplin como gatito Trevelyan, Hermione Norris como Gracia Carter, Suranne Jones como Sor Juana Livesey, Kevin Doyle como el teniente coronel Roland Brett, Kerry Fox como la hermana Margaret Quayle, Alex Wyndham como el capitán Miles Hesketh-Thorne, Jeremy Swift como intendente Sargento Reggie Soper, Richard Rankin como el Capitán Thomas Gillan, Marianne Oldham como Rosalie Berwick, Alice St. Clair como flora Marshall y Jack Gordon como Ordenada Corporal Peter Foley.

Serie 1 de carmesí campo se estrenó en la BBC en el Reino Unido el 6 de abril de 2014 y consistió en seis episodios. La serie también fue lanzado en Estados Unidos en la obra maestra de PBS el 21 de junio de 2015. Por desgracia, Carmesí El campo fue cancelada después de su serie debut.

¿Crees Carmesí campo debería haber sido renovado por otra serie?

Comparte con tus amigos!