» » No es exactamente la temporada de noticias fecha 2 de liberación

No es exactamente la temporada de noticias fecha 2 de liberación

No exactamente Noticias temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Exactamente No Noticias temporada 2 episodio 1 será lanzado? No es exactamente Noticias renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de No exactamente Noticias temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de No exactamente Noticias temporada 2?

Fecha de estreno de No exactamente Noticias temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "No exactamente Noticias temporada 2" fecha de lanzamiento se anunció

No exactamente News es un nuevo programa de televisión noticiero cómico estadounidense que se emite actualmente en el canal MTV2 en los Estados Unidos. Los showrunners para No exactamente Noticias son Kip Madsen y Geoff Bunch. El nuevo espectáculo se fue productor ejecutivo de Dara Cook, Darin Byrne y Paul Ricci. Temporada 1 de No exactamente Noticias estrenó en MTV2 el 17 de junio de 2015.

No exactamente Noticias es sólo una de las varias series nuevas que el debut en MTV2 este verano, incluyendo Uncommon Sense con Charlamagne, un talk show de comedia organizado por Charlamagne- y kingin 'con Tyga, una serie documental que narra la vida Tyga y su tripulación en su intento de over-the-top acrobacias y disfrutar de un estilo de vida lujoso hecho famoso por su cuenta de Instagram. MTV2 viene de ocho trimestres consecutivos de crecimiento. 2014 ha sido su más alta puntuación y más visto de años nunca.



En No exactamente News, los anfitriones intentarán convertir cualquier pieza de información a través de Internet en una historia local de noticias divertida. Las estrellas de la serie anclajes Mateo Broussard y Damien Limón, con la estrella de los medios sociales Julia Kelly y cómica de Dave Ebert. Lema del MTV2 oficial para el show lee "trucos, vídeos de animales, bromas y épica falla ... no es exactamente una noticia, pero estamos pretendiendo que es." Temporada 1 de No exactamente Noticias estrenó en el canal MTV2 en los EE.UU. el miércoles, 17 de junio a las 11:30 pm ET / PT. No ha habido declaraciones aún de la red sobre el destino de una posible segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de No exactamente Noticias temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada como pronto como se anunció.

¿Ha comenzado a ver el espectáculo todavía? ¿Qué piensas?

Comparte con tus amigos!