» » La realización de la mafia: nueva temporada york 2 fecha de lanzamiento

La realización de la mafia: nueva temporada york 2 fecha de lanzamiento

La formación de la mafia: Nueva York temporada de fecha 2 de liberación

Cuándo La formación de la mafia: Nueva York la temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Es La formación de la mafia: Nueva York renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la fabricación de la mafia: Nueva York la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de La Producción de la mafia: Nueva York la temporada 2?

Fecha de estreno de la formación de la temporada Mob 2 - renovado (2016, para ser programada)

¡Entérate automáticamente cuando "La formación de la mafia: Nueva York la temporada 2" fecha de lanzamiento se anunció




La formación de la mafia: Nueva York es una nueva serie de televisión documental histórico estadounidense que se emite actualmente en el canal AMC en Estados Unidos. La formación de la mafia: Nueva York es producido por AMC por Stephen David Entertainment y el productor ejecutivo ganador del premio Emmy Stephen David (las guerras mundiales, Gigantes de la Industria). Temporada 1 de The Making of del Mob: Nueva York estrenó el AMC el 15 de junio de 2015.

La formación de la mafia: Nueva York es una serie documental que narra algunas de las historias de la mafia más conocidos en la historia y se extiende por el período de más de 50 años, a partir de 1905. El programa está narrado por el ganador del premio Emmy el actor Ray Liotta.



Temporada 1 de The Making of del Mob: Nueva York se estrenó en el canal AMC en los EE.UU. el Lunes, 15 de junio 2015 a las 10 pm ET / PT. La primera temporada se establece en consistirá en ocho episodios. El episodio de estreno contó la historia de Charles "Lucky" Luciano de llegar a Nueva York, haciendo equipo con Meyer Lansky y Bugsy Siegel y cómo durante la prohibición, el equipo de Luciano hizo una fortuna. No ha habido declaraciones aún de AMC sobre el destino de una segunda temporada. Tal vez, contará con la historia turba de otra gran ciudad de Estados Unidos? Vuelve con nosotros para el último en la serie, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de La formación de la mafia: Nueva York la temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

ACTUALIZADA 01 de agosto 2015: Justo antes del final de la temporada 1, que está programado para transmitirse el 3 de agosto de 2015, AMC ha renovado oficialmente la serie documental histórico La formación de la mafia para una segunda temporada. El anuncio fue hecho en la Television Critics Association gira de prensa. Temporada 2 constará de ocho episodios y se centrará en los bajos fondos de Chicago, en lugar de Nueva York, que la temporada de primer año cubierto. Temporada 2 se titulará "La formación de la mafia: Chicago" y documentará la aparición del crimen organizado en América Central, centrándose en Al Capone. Está previsto que el aire en 2016. AMC está aún por fijar la fecha exacta de lanzamiento, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de The Making of la temporada Mob 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Disfruta del docu-series históricas como éste? ¿Usted está esperando para la temporada 2?

Comparte con tus amigos!