» » Temporada wolfe Cry 3 Fecha de lanzamiento

Temporada wolfe Cry 3 Fecha de lanzamiento

Cry Wolfe temporada de fecha 3 de liberación

Cuando se Cry temporada Wolfe 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Cry Wolfe? Cuando se la fecha de lanzamiento de Cry Wolfe temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Cry Wolfe temporada 3?

Fecha de estreno de Cry Wolfe temporada 3 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Cry Wolfe temporada 3" fecha de lanzamiento

Cry Wolfe es una realidad y la televisión procesal-investigación documental serie americana que se está transmitiendo en el canal Investigation Discovery en Estados Unidos. Cry Wolfe es producido por karga Siete Fotos y producción ejecutiva de Emre Sahin, Kelly McPherson, Sarah Wetherbee, y Pamela Deutsch. Temporada 1 de Cry Wolfe se estrenó el Investigation Discovery el 3 de junio de 2014.

Cry Wolfe sigue investigador privado con sede en Boston Brian Wolfe mientras trabaja en sus casos. Con más de 25 años de experiencia como investigador privado, Wolfe sale a la calle para recoger pruebas en el campo, mientras que su ciber-inteligente asistente Janine encuentra intel irrefutable a través de Internet. De elaborados disfraces a extensas revisiones de antecedentes, cámaras ocultas a cavar a través de la basura, Wolfe saca lo trucos que puede salir de su arsenal de PI tácticas para descubrir la verdad detrás de la sospecha de su cliente. "No siempre puedo hacerlo bien, pero puedo exponer un mal", dice Wolfe.



Temporada 2 de Cry Wolfe se estrenó en el canal Investigation Discovery en los EE.UU. el Martes, 16 de junio 2015 con episodios back-to-back a las 10 / 9c. En el primer episodio de esta temporada, una chica se despierta para encontrar que ha sido golpeado y blackmailed- ella debe pagar una gran cantidad de dinero para detener una fluencia de publicar sus fotos desnuda en línea. La verdad se revela cuando investigador privado Brian Wolfe lleva el caso. No ha habido declaraciones aún de Investigation Discovery acerca de la renovación de la serie por una temporada más, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Cry Wolfe temporada 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada como pronto como se anunció.

¿Te gustan los espectáculos de investigación de televisión? CUAL es tu favoritO?

Comparte con tus amigos!