» » Serie Sombras de fecha 2 de liberación

Serie Sombras de fecha 2 de liberación

Serie Sombras de fecha 2 de liberación

Cuando se Undercover serie 2 episodio 1 será lanzado? Está Encubierto renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Sombras serie 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Sombras de la serie 2?

Fecha de estreno de Sombras de la serie 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "serie Sombras 2" fecha de lanzamiento

Sombras es una nueva serie de televisión de comedia británica que se emite actualmente en el canal no PSB más visto de Dave en el Reino Unido. La comedia fue creado por escrito por Andy Milligan (soy una celebridad, La Rob Brydon Show) y Sacha Alexander (El Gigolos) que también toca el crimen jefe Ara. Sombras está dirigida por Dave Lambert (Common Ground, Alan Perdiz: Bienvenidos a los Lugares de mi vida). La nueva serie es una coproducción de Bonafide Films y del bebé Vaca Productions y el productor ejecutivo Henry Normal y Margery Bone. Serie 1 de Sombras estrenó sobre Dave el 16 de junio de 2015.

Sombras es una comedia de acción sobre un policía encubierto Chris (Daniel Rigby) que se encuentra fuera de su profundidad cuando se infiltra en una familia del crimen de Armenia. Sombras también está protagonizada BAFTA galardonado Daniel Rigby (Eric y Ernie, Espejo Negro), Sarah Alexander (Smack El Pony, Coupling), Keith Allen (Robin Hood, Los Presentes Cómic ...), Ryan Sampson (plebe, Arriba La Mujer, Después de que te has ido), Yasmine Akram (Stella, Sherlock), Brett Goldstein (tío) y Michael Socha (Esto es Inglaterra, el ser humano).

Serie 1 de Sombras debutó en el canal de Dave en el Reino Unido el 16 de junio 2015 y se establece en constará de 6 episodios de cuarenta minutos. No ha habido declaraciones aún de Dave sobre el destino de una posible segunda serie, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Sombras de la serie 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Qué piensa usted acerca de esta nueva comedia de situación hasta el momento?

Comparte con tus amigos!