» » Temporada Larrymania fecha 5 de liberación

Temporada Larrymania fecha 5 de liberación

Temporada Larrymania fecha 5 de liberación

Cuando se Larrymania temporada 5 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Larrymania? Cuando se la fecha de lanzamiento de Larrymania temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Larrymania temporada 5?

Fecha de estreno de Larrymania temporada 5 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Larrymania temporada 5" fecha de lanzamiento

Larrymania es una serie de televisión de realidad americana que se emite actualmente en la NBC Universo (antes conocido como Mun2) canal en los Estados Unidos. NBC Universo es el canal de deportes y entretenimiento moderno cable para latinos. El reality show es producido por Cinemat y la producción ejecutiva de Gloria Medel Solomons. Temporada 1 de Larrymania estrenó en Mun2 el 7 de octubre de 2012.

Larrymania es la serie de la realidad sin guión que revela el detrás de las escenas de la vida del artista imparable, América sensación de la música de Larry Hernández, sin filtro, y da los televidentes la oportunidad de conseguir íntimamente conocer esta polifacética cantante de música regional mexicana, compositor y productor. "Me siento bendecido y agradecido por el amor de la audiencia", dijo Hernández. "Le debo el éxito de Larrymania a mis millones de fans que han sintonizaron para ver desde su primera temporada."

Temporada 4 de Larrymania se estrenó en el canal NBC Universo en los EE.UU. el domingo 14 de junio de 2015 21:00 ET. En la temporada 4, los espectadores volverán a ver a Larry equilibrar su vida como artista, hombre de familia y su hijo. Esta temporada también habrá un montón de viajar. En primer lugar, la familia irá a Estacion Obispo Pueblos Unidos en Sinaloa, México, donde Larry creció. Entonces, Larry y su familia harán su primer viaje a Europa donde van a visitar Londres y París. Las notas de la serie han sido récord desde su debut en 2012. No hay ninguna razón para creer que nada va a cambiar drásticamente esta temporada. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 5 Larrymania envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de Larry Hernandez?

Comparte con tus amigos!