» » Gran caja pequeña caja de serie 2 Fecha de lanzamiento

Gran caja pequeña caja de serie 2 Fecha de lanzamiento

Big Box Poco serie Box fecha 2 de liberación

¿Cuándo Big Box Cajita serie 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Big Box Pequeña caja? Cuando se la fecha de lanzamiento de Big Box Cajita serie 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Big Box Cajita serie 2?

Fecha de estreno de Big Box Cajita serie 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Big Box Cajita serie 2" fecha de lanzamiento

Big Box Poco Box es una nueva serie de televisión documental de observación consumidor británico que se emite actualmente en el canal ITV1 en el Reino Unido. La nueva serie de la diversión es producido por Inicial y la producción ejecutiva de Inicial Director Creativo Mirella Breda. El productor de la serie es Lucy Shepherd. Serie 1 de Big Box Cajita estrenó en ITV1 el 4 de junio de 2015.

Big Box Cajita toma el fenómeno moderno de comentarios de los clientes al siguiente nivel. El programa cuenta con comentario entregados por los verdaderos expertos - que significa la gente de todas las edades carretera ponerlas a prueba en el hogar familiar y que ofrece a los espectadores sus opiniones objetivas. Mirella Breda, productor ejecutivo, dijo: "Big Box, Little Box da una mirada divertida e informativa a los hogares de la gente, mientras vemos a conseguir a los apretones con los últimos productos en el mercado. Este nuevo formato se mezcla la programación de los consumidores con un documental de observación cómica, capturando el humor y el drama de las familias reales que se enfrentan a la vida moderna ".

Serie 1 de Big Box Cajita debutó en el canal ITV1 en el Reino Unido el Jueves, 4 de junio 2015 y por ahora se pone a consistir en 6 episodios de treinta minutos. No ha habido declaraciones aún de ITV1 todavía sobre el destino de una segunda serie del programa, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Big Box Cajita serie 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Ha comenzado a ver esta nueva serie divertida todavía?

Comparte con tus amigos!