» » Nosotros Convertirse en temporada de fecha 2 de liberación

Nosotros Convertirse en temporada de fecha 2 de liberación

Convertirse Nosotros temporada fecha 2 de liberación

Cuando se Convertirse en nosotros la temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se está convirtiendo en nosotros renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Convertirse en nosotros la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Convertirse en nosotros la temporada 2?

Fecha de estreno de Convertirse en nosotros la temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Convertirse en nosotros la temporada 2" fecha de lanzamiento

Convertirse Us es una nueva serie dramática de televisión sin guión americano que se emite actualmente en la red de la familia de ABC en los Estados Unidos y ABC Spark en Canadá. Convertirse en nosotros es producido por Ryan Seacrest, Eugene Young, Rabih Gholam, y George Moll de Ryan Seacrest Productions, así como Pablo Barosse. Temporada 1 de Convertirse nosotros estrenó en ABC Family el 8 de junio de 2015.

Convertirse en nosotros es una serie de televisión de la realidad de una familia con un padre transgénero. La serie sigue la familia Lehwald de Evanston, Illinois. Ben Lehwald, un adolescente, es aprender a vivir con su padre convirtiéndose en una mujer. Convertirse nosotros narrará la vida de Ben, su familia y amigos, ya que todo el apoyo el uno al otro a través de este viaje inesperado y navegar en su nuevo mundo con Charlie que ahora vive como Carly. El espectáculo es una historia generacional de una familia amorosa y círculo de amigos que apoyan el uno al otro a través de esta situación desconocida.



Temporada 1 de Convertirse nosotros fue lanzado en el canal ABC Family en los EE.UU. el lunes, 8 de junio de 2015. La serie no podría haber estrenado en mejor momento, con el debut de Caitlyn Jenner tener impulsado la comunidad transgénero en la conversación nacional. El primer episodio del devenir nos atrajo 0,638 millones de espectadores. Será interesante ver cómo los rankings cambian a medida que avanza la temporada. No ha habido declaraciones aún de ABC Family sobre la renovación potencial de la serie para una segunda temporada, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Convertirse en nosotros la temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Qué piensa usted acerca de las personas transgénero?

Comparte con tus amigos!