» » La huida de Kevin McCloud a la serie 2 fecha de lanzamiento salvaje

La huida de Kevin McCloud a la serie 2 fecha de lanzamiento salvaje

Kevin McCloud's Escape to the Wild series 2 release date

Cuando se escape de Kevin McCloud a la serie Wild 2 episodio 1 será lanzado? Es escape de Kevin McCloud al Salvaje renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la evasión de Kevin McCloud a la serie Wild 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la evasión de Kevin McCloud a la serie Wild 2?

Fecha de estreno de la evasión de Kevin McCloud a la serie Wild 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Escapar de Kevin McCloud a la serie 2 Wild" fecha de lanzamiento se anunció

Escapar de Kevin McCloud al Wild es una nueva realidad y documental de viajes británica serie de televisión de aventura que se está transmitiendo en el canal 4 en el Reino Unido. La nueva serie de aventuras es producido por Optomen y producida por Sue Murphy y Patrick Furlong. Serie 1 de la evasión de Kevin McCloud al salvaje se estrenó en el canal 4 el 8 de junio de 2015.

En esta nueva serie, Kevin McCloud viaja por el mundo en busca de increíbles historias de personas comunes y corrientes que han abandonado la carrera de ratas y se trasladó a algunos de los lugares más remotos del planeta. A medida que nuestras ciudades son cada vez más lleno de gente y sus vidas aún más estresante, Kevin quiere averiguar si una vida más sencilla en la naturaleza podría hacer más feliz. Él va a profundizar en la vida de estas personas valientes para descubrir lo que es realmente la vida en estos lugares remotos - que revelan lo que se puede aprender de esto.



Serie 1 de la evasión de Kevin McCloud al Wild fue lanzado en el canal 4 en el Reino Unido el 8 de junio de 2015. En el primer episodio, Kevin hace su camino a una isla paradisíaca del desierto en el sur del Pacífico cerca de Tonga a conocer a una familia británica que han renunciado a la carrera de ratas para vivir una vida mucho más simple. No ha habido ninguna palabra sin embargo, desde el Canal 4 sobre el destino de una segunda serie, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la evasión de Kevin McCloud a la serie Wild 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Ha comenzado viendo esta nueva y emocionante serie todavía?

Comparte con tus amigos!