» » Amor isla serie 2 Fecha de lanzamiento

Amor isla serie 2 Fecha de lanzamiento

Serie Love Island fecha 2 de liberación

Cuando se Ama Isla serie 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Love Island? Cuando se la fecha de lanzamiento de Love Island serie 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Love Island serie 2?

Fecha de estreno de Love Island serie 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Love Island serie 2" fecha de lanzamiento

Love Island es un espectáculo de la serie de televisión realidad de citas británica que se emite actualmente en el canal ITV2 en el Reino Unido. El reality show es producido por ITV Studios y productor ejecutivo Sarah Tyekiff y Tom Gould. La serie es la reactivación de la demostración de la realidad del mismo nombre que se emitió a principios de 2005 durante dos ciclos en ITV. El 7 de junio de 2015, Love Island regresó con una nueva imagen de marca para ITV2. Director de Digital y Adquisiciones Angela Jain de ITV dijo que "El todo nuevo, renovado y rediseñado Love Island promete emoción, sorpresas y diversión para los espectadores ITV2."

Love Island es un reality show en el que una serie de singles sexy se envió a Love Island donde pasan seis semanas viviendo en el lujo, una palmada en la crema solar y llegar a conocer unos a otros. El espectáculo es presentado por Caroline Flack y narrado por Iain Stirling. A diferencia de la versión anterior del programa, los participantes de la nueva versión de Love Island no son famosos, pero los miembros del público. Con el fin de permanecer en el paraíso de los concursantes deben ganarse el corazón del público que en última instancia, decidir quién se queda en la isla del amor y quién se va. Inmediatamente después de los concursantes entraron en la villa se les pidió que par arriba. Ellos competirán en sus pares para el premio final de 50.000 £.



Serie 1 de Love Island fue lanzado en el canal ITV2 en el Reino Unido el 7 de junio de 2015. El espectáculo ha recibido un montón de comentarios negativos de los críticos, pero en última instancia, los índices de audiencia determinará el destino de una potencial segunda serie. Dado que no ha habido ninguna palabra aún de ITV sobre la renovación, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Love Island serie 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Has estado viendo el espectáculo? ¿Qué piensa usted al respecto?

Comparte con tus amigos!