» » 100 Cosas que hacer antes de la temporada de la escuela secundaria fecha 2 de liberación

100 Cosas que hacer antes de la temporada de la escuela secundaria fecha 2 de liberación

100 cosas que hacer antes de la secundaria temporada 2 fecha de lanzamiento

Cuando se 100 Cosas que hacer antes de la High School secundaria de la temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es 100 cosas que hacer antes de la secundaria renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de 100 cosas que hacer antes de temporada de la Escuela Secundaria 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de 100 cosas que hacer antes de temporada de la Escuela Secundaria 2?

Fecha de estreno de 100 cosas que hacer antes de temporada de la Escuela Secundaria 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "100 cosas que hacer antes de la secundaria temporada 2" fecha de lanzamiento se anunció

100 cosas que hacer antes de la secundaria es una nueva serie estadounidense de comedia de televisión que se emite actualmente en el canal Nickelodeon en Estados Unidos. La nueva comedia de situación fue creada y producida por Scott Fellows que también creó y fue productor ejecutivo de la exitosa serie de televisión Big Time Rush de Nickelodeon, Manual de supervivencia escolar de Ned y Johnny Test de DHX Media. El piloto de la serie se estrenó el 11 de noviembre de 2014 y la temporada 1 de 100 cosas que hacer antes de la secundaria se estrenó en Nickelodeon el 6 de junio de 2015.

La historia de 100 cosas que hacer antes Secundaria gira en torno a tres mejores amigos, ya que navegar los altos y bajos de la escuela media, con la ayuda de una lista de aventuras que ayudan a superar las camarillas de clase, los matones terroríficas y profesores despistados. Las estrellas sitcom Isabela Moner, Jaheem Toombs y Owen Joyner.



Temporada 1 de 100 cosas que hacer antes de la secundaria fue lanzado en el canal Nickelodeon en los EE.UU. el Sábado, 06 de junio 2015 a las 8PM ET / PT y por ahora se establece en consistirá en 26 episodios. Hasta el momento, las críticas han sido bastante positivo, señalando que la comedia es divertido y entretenido. No ha habido ninguna palabra aún de Nickelodeon sobre el destino de una posible segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de 100 cosas que hacer antes de temporada de la Escuela Secundaria 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Estás viendo esta comedia? ¿Qué otros programas de Nickelodeon Qué le gusta?

Comparte con tus amigos!