» » La fecha 10 de liberación temporada de juego

La fecha 10 de liberación temporada de juego

La fecha 10 de liberación temporada de Juego

Cuándo El Juego temporada 10 episodio 1 será lanzado? Es el juego renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada de juego 10 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada de Juego de 10?

Fecha de estreno de la temporada de Juego 10 - Cancelado




El juego es una serie de televisión de comedia y drama estadounidense que se emite actualmente en el canal BET en los Estados Unidos. La serie fue creada por Mara Brock Akil (Ser Mary Jane, Cougar Town) quien también se desempeña como productor ejecutivo junto a Salim Akil, Kenny Smith Jr. y Erica Montolfo-Bura. Se trata de un spin-off de otro espectáculo creado por Mara Brock Akil, Novias. Temporada 1 de The Game originalmente se estrenó en La cadena CW el 1 de octubre de 2006, pero fue cancelado en 2009 después de tres temporadas. Después BET llegó a un acuerdo con la CBS, la temporada 4 de El juego fue lanzado el 11 de enero 2011, con una audiencia récord de 7,7 millones de personas. La serie se encuentra en su novena temporada en BET.

El juego es un spin-off de novias y la historia gira en torno a un grupo de mujeres que tienen todas las relaciones con los jugadores profesionales de fútbol. El espectáculo comenzó con un episodio Novias llamado The Game, que se emitió el 17 de abril de 2006 y se centró en Melanie Barnett quien decidió sacrificar planea su carrera por el creciente éxito de su novio atleta estrella. Las estrellas del juego Wendy Raquel Robinson como Latasha "Tasha" Mack, Brittany Daniel como Kelly Pitts, Oseas Chanchez como Malik Wright, Coby Bell como Jason Pitts, Brandy como Chardonnay Pitts, Lauren London como Keira Whitaker, y Jay Ellis como Bryce "Blueprint" Westbrook.

En octubre de 2014, BET anunció oficialmente que el juego se renovó por una novena y última temporada. Temporada 9 de El juego fue lanzado en el canal BET en los Estados Unidos el 3 de junio de 2015.

¿Ha sido un fan de la serie? ¿Estás triste ver que se vaya?

Comparte con tus amigos!