» » Serie geordie Juez fecha 2 de liberación

Serie geordie Juez fecha 2 de liberación

Serie Juez Geordie fecha 2 de liberación

¿Cuándo Juez Geordie serie 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Juez Geordie? Cuando se la fecha de lanzamiento del juez Geordie serie 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Juez Geordie serie 2?

Fecha de estreno de la jueza Geordie serie 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Juez Geordie serie 2" fecha de lanzamiento

Juez Geordie es una nueva serie de televisión de la realidad británica que se emite actualmente en el canal MTV Reino Unido de Gran Bretaña. La nueva serie fue creada por la productora detrás de Geordie Shore y la única manera es Essex. Vicky Pattison, un ex miembro del elenco de Geordie Shore, quien anunció que se iba Geordie Shore año pasado, tendrá lugar la nueva serie de la realidad romántica. Temporada 1 de la jueza Geordie se estrenó en MTV Reino Unido el 3 de junio de 2015.

Desde temas de familia a la amistad y el romance, el nuevo reality show de Juez Geordie verá Vicky Pattison conducir en todo el país la solución de problemas en las relaciones de Gran Bretaña y ofreciendo soluciones a las situaciones que encuentra. "Yo soy una vaca santurrón que siempre piensa que mejor sabe de todos modos, así que esto es lo mío Pueblo de Gran Bretaña ten cuidado! - Ya voy para usted y no estoy frenando", dijo Vicky en una entrevista.

Serie 1 de la jueza Geordie se estrenó en el canal MTV Reino Unido el 3 de junio, 2015 y por ahora se establece en constará de 12 episodios. El primer episodio de la serie contó con mejores compañeros en guerra, una adicción a la pornografía arruinar una relación, y una obsesión trío que ha ido demasiado lejos. No ha habido declaraciones sin embargo, desde el equipo de producción acerca de la renovación de la serie para otra carrera, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la jueza Geordie serie 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Es usted un fan de Geordie Shore? ¿Va a estar viendo esta nueva serie de la realidad?

Comparte con tus amigos!