» » Lo que la historia olvidó la temporada 2 fecha de lanzamiento

Lo que la historia olvidó la temporada 2 fecha de lanzamiento

¿Qué historia ¿Olvidaste temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Cuál Historia olvidado la temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es lo que la historia Olvidó renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de lo que la historia ¿Olvidaste la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Lo que la Historia ¿Olvidó temporada 2?

Fecha de estreno de What Historia olvidado la temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "¿Qué Historia olvidado la temporada 2" fecha de lanzamiento se anunció

¿Qué historia ¿Olvidaste es una nueva serie de televisión documental histórico estadounidense que se emite actualmente en los American Heroes Channel (AHC). ¿Cuál Historia Olvidé es producido por AHC por Atlas Media, y el productor ejecutivo Bruce David Klein, Lorri Leighton, Fae Moore y Max Culhane. Temporada 1 de What Historia Olvidó estrenó el American Heroes Channel el 2 de junio de 2015.

¿Qué historia ¿Olvidaste es una nueva serie que examina las cifras y los acontecimientos de la historia de Estados Unidos que a menudo quedan fuera de los libros de texto o ignorados en las aulas menos conocidos. Por cada gran historia la gente recuerda, hay otros que necesitan que se les diga. Joe Moniaci, un hombre común afable cuya pasión por la historia sólo es igualada por su conocimiento, hace que estas historias cobran vida. ¿Qué dice la historia ¿Olvidaste cuentos igual de interesantes e importantes como las que conocemos, proporcionando comida para llevar agua fresca más fresca para una nueva generación de entusiastas.



Temporada 1 de lo que la historia ¿Olvidaste fue lanzado el American Heroes Channel en los EE.UU. el 2 de junio, 2015 y por ahora se establece en constará de seis episodios. El primer episodio de la temporada exploró el ataque en suelo americano que casi destruyó la estatua de la libertad, los nuevos hechos de la biografía de Amelia Earhart y la historia detrás del Star Spangled Banner. No ha habido declaraciones aún de los productores sobre el destino de una posible segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de What Historia olvidado la temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada como pronto como se anunció.

¿Disfruta de las series históricas de esta manera? ¿Qué otros programas de AHC te gustan?

Comparte con tus amigos!