» » Serie Hermandad fecha 2 de liberación

Serie Hermandad fecha 2 de liberación

Serie Hermandad fecha 2 de liberación

Cuando se Hermandad serie 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela la Hermandad? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Hermandad serie 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la serie 2 de la Hermandad?

Fecha de estreno de la Hermandad serie 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Hermandad serie 2" fecha de lanzamiento

Hermandad es una nueva serie de televisión de comedia británica que se emite actualmente en el canal Comedy Central UK en el Reino Unido. La nueva comedia de situación es producido por Big Talk Productions y la producción ejecutiva de Kenton Allen, Lourdes Díaz, Mateo Justicia, Caroline Leddy y Jill Offman. Está escrito por los recién llegados Patrick Carr y Paul McKenna y marca su primer encargo televisión con guión. Hermandad es producida por Sam Ward (Trío) y dirigida por Dominic Brigstocke (soy Alan Partridge, Smack el Pony, verde del ala). Serie 1 de la Hermandad estrenó en Comedy Central Reino Unido el 2 de junio de 2015.

La historia de la Hermandad gira alrededor de veinte y tantos Dan (Ben Ashenden) y Toby (Johnny Flynn) que se convierten en padres sustitutos a su hermano menor Jamie (Scott Folan) después de que su madre muere. Dan es un bromista sarcástico - ansioso y un poco tenso. Toby es un amor ingenuo con un ojo para las damas. Y Jamie no ha dicho una palabra en seis meses. Hermandad también está protagonizada por Ellie Taylor (Snog, Marry, Avoid Reacción falso), Gemma Chan (Carne fresca, Secret Diary of a Call Girl) y Sarah Hadland (Miranda, Horrible Histories).

Serie 1 de la Hermandad fue lanzado en Comedy Central Reino Unido el 2 de junio, 2015 y por ahora se establece en compondrá de ocho episodios de media hora. No ha habido declaraciones aún de los productores acerca de la renovación de la comedia de situación para otra serie, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la Hermandad serie 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció oficialmente.

¿Ha empezado a ver la serie? ¿Lo estás disfrutando?

Comparte con tus amigos!