» » Temporada de Unreal 2 Fecha de lanzamiento

Temporada de Unreal 2 Fecha de lanzamiento

Temporada de Unreal 2 Fecha de lanzamiento

Cuando se Unreal temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es irreal renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada de Unreal 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de temporada de Unreal 2?

Fecha de estreno de la temporada UnReal 2 - renovado (2016, para ser programada)

¡Entérate automáticamente cuando se anunció la "temporada de Unreal 2" fecha de lanzamiento




Unreal es una nueva serie de televisión de comedia y drama estadounidense que se emite actualmente en el canal Lifetime en los Estados Unidos. Unreal fue creado por Martí Noxon (Guía de Novias de Divorcio, Mad Men, Buffy the Vampire Slayer) y Sarah Gertrude Shapiro. Se inspiró en 2013 SXSW galardonado cortometraje independiente de Shapiro Lentejuela Raze. La nueva serie es producida por A + E Studios y la producción ejecutiva de Martí Noxon, Robert M. Sertner, Sarah Gertrude Shapiro, Bill Davenport y Sally DeSipio. Temporada 1 de Unreal estrenó el curso de la vida el 1 de junio de 2015.

La historia del Unreal gira alrededor del detrás de las escenas de drama y el caos que rodea a la producción de un programa de competición que data eterno. Está protagonizada por Shiri Appleby (Girls) y Constance Zimmer (House of Cards, Entourage). El reparto también incluye a Craig Bierko (Daños y perjuicios), Josh Kelly (One Life to Live), Siobhan Williams (Cuadro Negro), Freddie Stroma (Pitch Perfect), Nathalie Kelley (The Fast and the Furious), Johanna Braddy, Breeda Lana, Ashley Scott, y Arielle Kebbel (The Vampire Diaries).



Temporada 1 de Unreal fue lanzado en el canal Lifetime en los Estados Unidos el 1 de junio, 2015 y por ahora se establece en constará de cinco episodios. El primer episodio de la temporada atrajo a 0,82 millones de espectadores. Vamos a ver cómo el nuevo espectáculo realiza más adelante en la temporada. No ha habido ninguna palabra aún de por vida por el destino de una posible segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada de Unreal 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

ACTUALIZADA 07 de julio 2015: Ayer por vida renovada oficialmente UnReal para una segunda temporada. La red ha ordenado 10 episodios de la serie de drama con guión será transmitido el próximo año. Aunque UnReal debutó con puntuaciones bajas - el primer episodio atrajo a sólo 0,8 millones de espectadores en total - los tres primeros episodios son un promedio de más de 4,8 millones de visitas en todas las plataformas disponibles. Lifetime es todavía para programar la fecha de lanzamiento de una segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada UnReal 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Ha comenzado a ver esta nueva serie? Cómo te gusta hasta ahora?

Comparte con tus amigos!