» » Temporada de Punto de fecha 2 de liberación

Temporada de Punto de fecha 2 de liberación

Temporada de Punto de fecha 2 de liberación

Cuando se Stitchers temporada 2 episodio 1 será lanzado? Punto de Cruz es renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del Punto de la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Punto de Cruz temporada 2?

Fecha de estreno de Punto de Cruz temporada 2 - renovado (a ser programado)

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Punto de la temporada 2 de" fecha de lanzamiento




Punto de Cruz es una nueva de una hora serie dramática procesal estadounidense que se emite actualmente en el canal ABC Family en los Estados Unidos. Punto de Cruz fue creada y escrita por Jeffrey A. Schechter (Overruled!), Quien también funge como productor ejecutivo de la serie junto a Jonathan Baruch y Rob Wolken. La nueva serie de drama es co-producido por StoryBy Productions y ABC Family Original Productions. Temporada 1 de Punto de Cruz estrenó en ABC Family el 2 de junio de 2015.

La historia del Punto de Cruz gira en torno a Kirsten Clark (Emma Ishta), un muy inteligente informática Caltech estudiante de postgrado que ha sido reclutado en el Programa encubiertas Punto de Cruz - una agencia gubernamental que "puntadas" reclutas en los recuerdos de las personas recientemente fallecidos para investigar los asesinatos y misterios que de otro modo habrían ido sin resolver. Punto de Cruz también está protagonizada por Kyle Harris, Ritesh Rajan, Salli Richardson-Whitfield y Allison Scagliotti.



Temporada 1 de Punto de Cruz fue puesto en libertad en el canal ABC Family en los EE.UU. el 2 de junio, 2015 y por ahora se establece en compuesto de diez episodios de una hora. El canal es muy probable que la esperanza de que la nueva serie será un éxito, por lo que combina con su serie actual de Pretty Little Liars más populares. El episodio de estreno de Punto de Cruz atrajo a 1,28 millones de espectadores totales y será interesante ver la dinámica notas más adelante en la temporada. Hasta el momento, no ha habido ninguna palabra de la familia del ABC sobre el destino de una segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Punto de Cruz temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció oficialmente.

ACTUALIZADA 16 de julio 2015: Si usted es un fan de la serie Punto de Cruz de primer año de la ABC Family - tenemos una gran noticia para usted. La red acaba de renovar su ciencia-ficción y la serie de drama de misterio para una segunda temporada. "Los aficionados están disfrutando de la camaradería del equipo de Punto de Cruz y un personaje principal que es pedir disculpas inteligente, centrada y un gran modelo a seguir para las jóvenes", decía el comunicado de prensa. La actual temporada disfrutó de un impulso de Pretty Little Liars como lead-in y tiene un promedio de 1,5 millones de televidentes por episodio hasta ahora. La temporada final saldrá al aire el 4 de agosto de 2015. ABC es aún para programar la fecha de lanzamiento de una nueva temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada de Punto de Cruz 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Qué opinas sobre el show hasta el momento? ¿Crees que conseguirá renovada?

Comparte con tus amigos!