» » Man Down serie 3 Fecha de estreno

Man Down serie 3 Fecha de estreno

Hombre serie de Down fecha 3 de liberación

¿Cuándo Man Down serie 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Man Down? Cuando se la fecha de lanzamiento de Man Down serie 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Man Down serie 3?

Fecha de estreno de Man Down serie 3 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Man Down serie 3" fecha de lanzamiento

Man Down es una serie británica de la comedia de televisión que se emite actualmente en el canal 4 en el Reino Unido. Se creó la serie de comedia, escrita y protagonizada por Greg Davies está. Man Down es producida por Avalon la Televisión y la producción ejecutiva de James Taylor, Richard Allen-Turner, Jon Thoday y Toby Stevens. Serie 1 de Man Down se estrenó en el canal 4 el 18 de octubre de 2013.

Estrellas Greg Davies como Dan, un idiota infantil atrapada en la vida de un adulto, ayudado por sus mejores amigos singularmente disfuncionales, Jo (Roisin Conaty) y Brian (Mike Wozniak). Su incapacidad para navegar las tareas más sencillas de la vida, mientras que una carrera apático enseñanza y la humillación diaria y el tormento de su padre (interpretado por el fallecido Rik Mayall), conspiran para mantener a este hombre. La serie de comedia también está protagonizada por Stephanie Cole, Jeany Spark, Gwyneth Powell, Deirdre Mullins, Sian Brooke y otros.

Serie 2 de Man Down fue lanzado en el canal 4 en el Reino Unido el 1 de junio de 2015. Tras la muerte de Rik Mayall, el destino de la serie era incierto debido Mayall había tenido la intención de tener un papel más prominente en serie 2. Sin embargo, en noviembre 2014, Channel 4 anunció que Man Down regresaría para un especial de Navidad el 23 de diciembre, 2014, seguido de la serie 2 estreno el 1 de junio de 2015. No ha habido ninguna palabra aún de los productores acerca de la renovación de la serie para una tercera serie, por lo que comprobar de nuevo con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Man Down 3 series enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Es usted un fan de Greg Davies? Ha estado disfrutando de la serie?

Comparte con tus amigos!