» » Serie hombre Gadget fecha 5 de liberación

Serie hombre Gadget fecha 5 de liberación

Serie Hombre Gadget fecha 5 de liberación

Cuando se Gadget Hombre serie 5 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Gadget hombre? Cuando se la fecha de lanzamiento de Gadget Hombre serie 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Gadget Hombre serie 5?

Fecha de estreno de Gadget Hombre serie 5 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Gadget Hombre serie 5" fecha de lanzamiento

Hombre Gadget es un documental británico y series de televisión educativa que se está transmitiendo en el canal 4 en el Reino Unido. El programa es producido por North One Television y producida por James Woodroffe, Ricky Kelehar, Steve Gowans y Gina Carter. Serie 1 de Gadget hombre se estrenó en el canal 4 en el Reino Unido el 19 de noviembre de 2012.

El programa fue originalmente titulada Stephen Fry - Gadget hombre porque la serie 1 fue presentado por Fry. Gadget hombre está actualmente presentado por Richard Ayoade, quien se hizo cargo de Stephen Fry de la segunda serie. En cada episodio del programa, Richard se sumerge en el mundo de artilugios, probando todos los productos y prototipos que puede poner sus manos sobre: ​​aparatos del futuro, los gadgets del pasado y todo tipo de artilugios que la gente puede comprar hoy en día - y que va a cambiar la forma en que viven sus vidas mañana.

Serie 4 de Gadget El hombre fue puesto en libertad en el canal 4 en el Reino Unido el 1 de junio de 2015. En el primer episodio, Richard Ayoade se une a Steve Jones como él echa un vistazo a cómo aprovechar al máximo su fin de semana por conseguir la tecnología para ayudar con las tareas, el entrenamiento de fin de semana, una noche de fiesta, y el viaje de regreso a casa. No ha habido ninguna palabra sin embargo, desde el Canal 4 sobre el destino de una quinta serie, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Gadget Hombre serie 5 enviado automáticamente a su bandeja de entrada lo antes se anunció oficialmente.

¿Es usted un fan de esta serie? ¿Crees que debería conseguir renovado para otra carrera?

Comparte con tus amigos!