» » Esposas Mob temporada 6 Fecha de estreno

Esposas Mob temporada 6 Fecha de estreno

Mob Wives temporada 6 Fecha de estreno

Cuando se Mob Wives temporada 6 episodio 1 será lanzado? Se Mob Wives renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Mob Wives temporada 6 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Mob Wives temporada 6?

Fecha de estreno de Mob Wives temporada 6 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Mob Wives temporada 6" fecha de lanzamiento

Mob Wives es una serie de televisión de realidad americana que se transmite por el canal VH1 en los Estados Unidos. Desarrollado a partir de un concepto por el productor ejecutivo Jennifer Graziano de JustJenn Productions, Mob Wives también es producida por The Weinstein Company (Bob Weinstein, Harvey Weinstein, David Glasser), Electus (Ben Silverman) e Izquierda / Derecha (Bancos Tarver y Ken Druckerman), con Electus Internacional distribución de la serie internacionalmente. Los productores ejecutivos de VH1 son Susan Levison, Nina L. Díaz, Ken Martínez y Daniel Blau Rogge. Temporada 1 de Mob Wives estrenó en VH1 el 17 de abril de 2011. El espectáculo ha terminado recientemente su quinta temporada.

Mob Wives sigue un grupo de mujeres de Staten Island después de que sus maridos o padres han sido detenidos y encarcelados por delitos y actividades relacionados con la mafia. Temporada 5 miembros del reparto incluyen a Renee Graziano, Drita D'Avanzo, Karen Gravano, Angela "Big Ang" Raiola, Carla Facciolo, y Natalie Guercio. Mob Wives ha producido varios spin-offs. Mob Wives Chicago se estrenó el 10 de junio de 2012. También en junio de 2012, Mob Wives productor ejecutivo, Jennifer Graziano, anunció que Raiola sería conseguir su propio programa de spin-off, Big Ang, que se estrenó el 8 de julio de 2012. Miami Mono es el tercero Mob Wives hilan-off que se estrenó 08 de septiembre 2013.



Temporada 5 de Mob Wives se estrenó en el canal VH1 en los EE.UU., el 3 de diciembre de 2014. Temporada 5 episodios promedió 1,5 millones de televidentes totales, y aunque VH1 está aún por hacer una declaración sobre el destino de una sexta temporada, que creo que es justo una cuestión de tiempo antes de que sea renovado. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Mob Wives temporada 6 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Has estado viendo esta serie? ¿Quién es tu miembro del elenco favorito?

Comparte con tus amigos!