» » Rompiendo temporada amish fecha 5 de liberación

Rompiendo temporada amish fecha 5 de liberación

Rompiendo temporada Amish fecha 5 de liberación

Cuando se Breaking Amish temporada 5 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Breaking Amish? Cuando se la fecha de lanzamiento de Breaking Amish temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Breaking Amish temporada 5?

Fecha de estreno de Breaking temporada Amish 5 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Breaking Amish temporada 5" fecha de lanzamiento

Breaking Amish (también conocido como Breaking Amish: Brave New World) es una serie de televisión de realidad americana que se está transmitiendo en el canal TLC en Estados Unidos. El espectáculo fue creado por Eric Evangelista y Shannon Evangelista que también ambos sirven como productores ejecutivos de la serie junto a Dominic Musacchio, Amy Bonezzi, Jonathan Hirsch y Erik Kesten. Breaking Amish es producido por Hot Snakes Medios. Temporada 1 de Breaking Amish estrenó el TLC, el 9 de septiembre de 2012. El espectáculo está actualmente en su cuarta temporada.

Breaking Amish da a los espectadores una mirada sin precedentes en el mundo de los Amish. El programa sigue a cuatro personas Amish y un menonita, ya que renuncian a caballos y calesas de ajetreo y el bullicio de Nueva York. En última instancia, van a hacer la decisión más importante de su vida - para permanecer amish y menonitas o convertirse en "Inglés" - una cara la consecuencia de ser rechazado por las personas más cercanas a ellos.



Temporada 4 de Breaking Amish fue lanzado en el canal TLC en los EE.UU. el 31 de mayo de 2015. En el primer episodio de la temporada, Matt tiene su primera actuación musical, Venus trae una noticia inesperada y el grupo tendrá que decidir si van a volver a Amish o permanecer en el mundo Inglés. Breaking Amish ha disfrutado de audiencia muy estable a lo largo de sus cuatro temporadas. De hecho, el espectáculo es más alto rating de la serie de primer año de la red cada vez. Hay una gran probabilidad de que se conseguirá renovar por una temporada más. Dado que no ha habido ninguna palabra aún de TLC sobre el destino de una quinta temporada, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Breaking Amish temporada 5 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Has estado viendo el espectáculo? ¿Espera que se renueva para una quinta temporada?

Comparte con tus amigos!