» » Temporada acaparadores fecha 9 de liberación

Temporada acaparadores fecha 9 de liberación

Temporada acaparadores fecha 9 de liberación

Cuando se acaparadores temporada 9 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela acaparadores? Cuando se la fecha de lanzamiento de acaparadores temporada 9 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Los avaros temporada 9?

Fecha de estreno de Los avaros temporada 9 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "acaparadores temporada 9" fecha de lanzamiento

Acaparadores es una serie de televisión documental estadounidense que se emite actualmente en el canal Lifetime en los Estados Unidos. La serie es el productor ejecutivo Dave Severson, David McKillop, Elaine Frontain Bryant, George Butts, Jessica Morgan, Matt Chan y Mike Kelly. Temporada 1 de acaparadores se estrenó en el canal de AE ​​el 17 de agosto de 2009 y concluyó el 4 de febrero de 2013, después de seis temporadas. En 2014, el canal Lifetime compró la serie y comenzó a emitir una serie de semanario "¿Dónde están ahora?" episodios en 2 de junio de 2014. El espectáculo está actualmente en su octava temporada.

Cada episodio de una hora acaparadores toma una mirada fascinante dentro de la vida de dos personas diferentes, cuya incapacidad para desprenderse de sus pertenencias es tan fuera de control que están al borde de una crisis personal. Ya sea que se enfrentan el desalojo, la pérdida de sus hijos, tiempo en la cárcel, o el divorcio, todos ellos necesitan ayuda desesperadamente.



Temporada 8 de acaparadores se estrenó en el canal Lifetime en los EE.UU. el 28 de mayo de 2015. La nueva temporada se titula 'acaparadores: Secretos de la familia "y que cuenta historias originales de personas que obsesivamente atesoran hasta el punto de que el coleccionismo abruma sus familias y sus vidas . El primer episodio mostró la historia de un acaparador reincidente que se enfrenta a la cárcel si no pasa una inspección final de la ciudad. No ha habido ninguna palabra aún de por vida sobre la renovación de la serie para una novena temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de acaparadores temporada 9 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció.

¿Has estado viendo este espectáculo? ¿Qué opinas sobre el acaparamiento?

Comparte con tus amigos!