» » La serie supervet fecha 4 de liberación

La serie supervet fecha 4 de liberación

La serie Supervet fecha 4 de liberación

Cuándo La serie Supervet 4 episodio 1 será lanzado? Es El Supervet renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la serie Supervet 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la serie Supervet 4?

Fecha de lanzamiento de la serie Supervet 4 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "La serie 4 Supervet" fecha de lanzamiento

El Supervet es una serie de televisión británica de la vida real y documentales que se transmite en el canal 4 en el Reino Unido. El programa es producido por explosiva! Films y el productor ejecutivo Edmund Coulthard, Alex Sutherland, Alistair Pegg y Nick Shearman. Serie 1 de La Supervet estrenó en el canal 4 en el Reino Unido el 7 de mayo de 2014 y consistió en cuatro episodios. El programa ha envuelto recientemente hasta su tercera serie.

El Supervet sigue el trabajo del veterinario Noel Fitzpatrick y su equipo de Fitzpatrick Referidos en Eashing, Surrey. En el programa, Noel y su equipo emplean tecnología de punta para el tratamiento de sus pacientes enfermos y heridos y trabajan en algunos de los animales domésticos, más difíciles de la curación de todo el país. El show es filmado con cámaras de plataformas fijas en la habitación de la clínica de espera, recepción y preparación zona- por lo que los espectadores la oportunidad de ver la emoción cruda y el drama real que tiene lugar.

Serie 3 de La Supervet debutó en el canal 4 en el Reino Unido el 5 de marzo, 2015, y consistió en ocho episodios, con la emisión final de la serie el 30 de abril de 2015. El programa ha recibido en su mayoría críticas positivas y se ha ganado elogios de la crítica y por conseguir preseleccionado para los 2014 TV Choice Awards en la categoría Mejor Factual Entertainment y Lifestyle Show. No ha habido ninguna palabra oficial de Canal 4 sobre la renovación, pero creemos que es sólo una cuestión de tiempo. Mientras tanto, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de la serie Supervet 4 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Es usted uno de los fans del programa? ¿Qué te gusta de ella más?

Comparte con tus amigos!