» » Yo puedo hacer que la temporada de fecha 2 de liberación

Yo puedo hacer que la temporada de fecha 2 de liberación

Yo puedo hacer eso temporada de fecha 2 de liberación

¿Cuándo me puedo hacer eso temporada 2 episodio 1 será lanzado? Soy yo puedo hacer eso renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la I Can Do Esa temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Yo puedo hacer eso temporada 2?

Fecha de estreno de I Can Do Esa temporada 2 - renovado (a ser programado)

¡Entérate automáticamente cuando "I Can Do Esa temporada 2" fecha de lanzamiento está anunciado




Yo puedo hacer eso es una nueva serie de televisión variedad comedia americana que se está transmitiendo en el canal NBC en Estados Unidos. Yo puedo hacer eso es producida por Universal Television y el productor ejecutivo Audrey Morrissey, quien es productor ejecutivo de la serie ganadora del premio Emmy de NBC The Voice, y Matilda Zoltowski, quien ayudó a lanzar Strictly Come Dancing en el Reino Unido y fue parte de la Bailar original Con el equipo de Estrellas cuando se emitió por primera vez en los Estados Unidos. Yo puedo hacer eso también es el productor ejecutivo Rick Alvarez, Avi Armoza, Nehama Cohen, Elwin De Groot, Steve Harris y Marlon Wayans. Temporada 1 estrenó en FOX el 26 de mayo de 2015.

Yo puedo hacer eso es una serie de comedia variedad ofrecida por Marlon Wayans donde seis celebridades - se les pide que poner en un espectáculo de entretenimiento con las habilidades que ni siquiera saben - Cheryl Burke, Joe Jonas, Nicole Scherzinger, Ciara, Jeff Dye y Alan Ritchson que poseían. En cada episodio filmado en frente de una audiencia en vivo, los seis miembros del reparto (en equipos de dos) serán montar un espectáculo con todo, desde el canto y la danza a la magia y peligro.



Temporada 1 de Yo puedo hacer eso debutó en el canal Fox en los EE.UU. el martes 26 de mayo de 2015 y se establece en constará de seis episodios de una hora. El programa fue desarrollado por Armoza Formats de Israel, y ya se ha consolidado como un éxito en todo el mundo. Se transmite en más de 15 países, entre ellos Italia, Brasil, España, Finlandia y México. Esperemos que el concepto tiene éxito en los EE.UU. y este programa entretenido conseguirá renovar por una temporada más. Mientras tanto, compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de la I Can Do Esa temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

ACTUALIZADA 04 de julio 2015: NBC acaba de renovar su reality show de primer año que puedo hacer eso para una segunda temporada. NBC ha ordenado ocho episodios de la temporada 2 de la serie, a partir de seis episodios para la primera temporada que terminó la noche del miércoles. En la final del miércoles Scherzinger fue nombrado el "animador final." La alineación de celebridades para una segunda temporada no ha sido revelada todavía. NBC está aún por fijar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de I Can Do Esa temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció .

¿Ya has empezado a ver este nuevo espectáculo? ¿Qué opinas al respecto hasta el momento?

Comparte con tus amigos!