» » Polka reyes temporada de fecha 2 de liberación

Polka reyes temporada de fecha 2 de liberación

Polka Reyes temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Polka Reyes temporada 2 episodio 1 será lanzado? Está Polka Reyes renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la polca Reyes temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la polca Reyes temporada 2?

Fecha de lanzamiento de la polca Reyes temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Polka Reyes temporada 2" fecha de lanzamiento

Polka Kings es una nueva serie de televisión realidad americana que se está transmitiendo en el canal Reelz en los Estados Unidos. La nueva serie original de la realidad es producido por High Noon Entertainment y el productor ejecutivo Jim Berger, de Scott Feeley y Patrick Jager. Temporada 1 de polca Reyes estrenó el Reelz el 11 de abril de 2015.

Polka Reyes lleva a los televidentes en un viaje salvaje con El Chardon Polka Band mientras tratan de sobrevivir entre sí y mantener sus vidas personales y profesionales de descarrilar su búsqueda del estrellato. Temporada 1 de polca Reyes debutó en el canal Reelz en los EE.UU. el 11 de abril de 2015. En el primer episodio de la temporada, el cantante Jake Kouwe decide que quiere añadir un poco de esperma a la música de la banda, con la esperanza de aumentar su base de fans fuera del mundo polka tradicional. Así que cuando Mike y Jake equipo con un grupo de Rap para colaborar, encuentran su experiencia sea un poco más interesante de lo previsto. No ha habido declaraciones oficiales todavía de Reelz acerca de la renovación de la serie para una segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de la polca Reyes temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Qué piensas acerca de esta nueva serie de la realidad? ¿Merece otra temporada?

Comparte con tus amigos!