» » Jugar a la serie silbato fecha 2 de liberación

Jugar a la serie silbato fecha 2 de liberación

Juega a la serie Silbato fecha 2 de liberación

Cuando se reproducirá hasta el silbido de la serie 2 episodio 1 será lanzado? Es un juego hasta el pitido renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del juego a la serie Silbato 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Juego Para La serie Silbato 2?

Fecha de lanzamiento del juego a la serie Silbato 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Juega a la serie 2 Silbato" fecha de lanzamiento está anunciado

Juega con el silbido de una nueva serie de televisión juego del panel comedia británica que se transmite por el canal ITV en el Reino Unido. El nuevo programa de juegos es producido por Hungry Bear Medios de Comunicación y el productor ejecutivo Dan Baldwin. Serie 1 de Juego de la Silbato estrenó en ITV el 11 de abril de 2015.

Juega con el silbato es recibido por Holly Willoughby. En cada episodio de la serie de juegos, dos equipos de tres compiten en deportes rondas de conocimiento y juegos físicos para ganar puntos para sus equipos, al final el equipo con más puntos es declarado ganador. Los capitanes de los dos equipos son Bradley Walsh y Frank Lampard. A ellos se suman Romesh Ranganathan, Seann Walsh, Jimmy Bullard.

Serie 1 de Juego de la Silbato debutó en el canal ITV en el Reino Unido el 11 de abril, 2015 y consistió en siete episodios, con la emisión episodio final el 23 de mayo de 2015. No ha habido declaraciones oficiales todavía de ITV sobre el futuro de el programa de juegos, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento del juego de la serie Silbato 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Has visto algún episodio del nuevo programa de juegos? ¿Crees que merece otra serie?

Comparte con tus amigos!