» » Amor temporada infantil fecha 3 de liberación

Amor temporada infantil fecha 3 de liberación

Amor temporada Niño fecha 3 de liberación

Cuando se Ama temporada Niño 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Love Child? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada de Love Child 3 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de temporada de Amor Niño 3?

Fecha de lanzamiento de Love Child temporada 3 - confirmado (a ser programado)




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Love Child temporada 3" fecha de lanzamiento

Love Child es una serie dramática de televisión australiana que se emite actualmente en la red nueve en Australia. La serie dramática fue creado por la actriz y escritora Sarah Lambert (rompecorazones, fotografía). Love Child es producido por Playmaker Medios de Comunicación y la producción ejecutiva de David Maher (Esconder, El Código), Tim Pye (House Husbands, Sr. Sra Murder), Jo Rooney (Gallipoli, pirata Express) y Andy Ryan (Rescue Special Ops, Sea Patrol). Temporada 1 de Love Child estrenó en Nine Network el 17 de febrero de 2014. La serie se encuentra actualmente en su segunda temporada.

La historia de amor infantil sigue las vidas de personal y los residentes en el Hospital de Kings Cross y de ficción Stanton House en Sydney en 1969. La serie se basa en la adopción forzada de la vida real en Australia para el que el ex primer ministro Julia Gillard ofreció una disculpa nacional para los afectados en 2013. estrellas Love Child Jessica Marais como el Dr. Joan Millar, Jonathan LaPaglia como el Dr. Patrick McNaughton, Miranda Tapsell como Martha Tennant, Mandy McElhinney como matrona Frances Bolton, Ella Scott Lynch como Shirley Ryan, Harriet Dyer como Patricia Saunders, Sophie Hensser como Viv Maguire, y Gracie Gilbert como Annie Carmichael.



Temporada 2 de Love Child debutó en Nine Network de Australia el 5 de mayo de 2015. La serie dramática ha ganado la aclamación crítica amplia. Ha sido nominado para varios premios en Australia, y ha ganado 2015 Logie Awards en la categoría más popular de Nuevos Talentos de Miranda Tapsell, así como 2015 Logie Awards en la categoría Revelación Más Sobresaliente de nuevo por Miranda Tapsell. Además de elogios de la crítica, Love Child disfrutó audiencia muy alta y estable, por lo que no es de extrañar que el show fue renovado para la temporada 3, incluso antes del lanzamiento de una segunda temporada, el 23 de febrero de 2015. Nueve Red aún no ha fijado la fecha de estreno de la tercera temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de la temporada de Love Child 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Has estado viendo esta serie de drama? ¿Estás emocionado de que se ha renovado por una temporada?

Comparte con tus amigos!