» » Llame al cosplay temporada de fecha 3 de liberación

Llame al cosplay temporada de fecha 3 de liberación

Llame al Cosplay temporada de fecha 3 de liberación

Cuando se llame a Cosplay temporada 3 episodio 1 será lanzado? Es llamar a cosplay renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del Llamado a la Cosplay temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Call to Cosplay temporada 3?

Fecha de lanzamiento del Llamado a la Cosplay temporada 3 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Llamado a la Cosplay temporada 3" fecha de lanzamiento

Llame al cosplay es una serie de televisión de la realidad competencia estadounidense que se emite actualmente en la red de cable Myx televisión en los Estados Unidos. Myx TV es una cadena de televisión por cable Asiático-Americana con sede en Los Ángeles, California, que está disponible en las principales ciudades como Nueva York, Los Ángeles y Honolulu en Time Warner Cable, y Chicago y Seattle en Comcast. Llame al cosplay está escrita y dirigida por George Chung (Combate Rojo, Aventuras con Kanga Roddy) quien también funge como productor ejecutivo de la serie junto a Keith Kawamura (Películas tan bueno) y Miguel Santos. El show es producido por AEUTV (Best Night Ever, Fecha barato) y Reko Moreno (recién casado y Broke, Blanco Boys). Temporada 1 de Llamada a Cosplay estrenó el Myx televisión en los EE.UU. el 30 de junio de 2014 y consistió en seis episodios. El reality de la competencia se encuentra en su segunda temporada.

Llamado a la Cosplay es un cosplay concurso de diseño del reality show donde los concursantes se les da una tarea para crear un traje basado en un tema determinado y bajo las limitaciones de tiempo. Llame al cosplay es el primer estadounidense en su totalidad cosplay basada espectáculo competencia. Organizado por el anime experto Keith Kawamura, el espectáculo cuenta con dos cosplayers en competencia por un premio en efectivo. Cada voluntad concursante se le da un tema, presupuesto, y "elemento de misterio", con el que se creará tanto un carácter y disfraces en 8 horas o menos. Un panel de expertos juzga los resultados basada en la autenticidad, la creatividad, el factor sorpresa y la artesanía. Los temas incluyen pesada armadura de metal tirar hacia abajo, animado deportes, chicas mágicas, personajes americanos / no japonés.



Temporada 2 de Llamada a cosplay debutó en Myx de TV en los EE.UU. el 12 de mayo de 2015. Los nuevos episodios también están disponibles al día siguiente en Crunchyroll, y estarán disponibles para los miembros de la prima por una semana. No ha habido declaraciones aún sobre el destino de una tercera temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestros avisos para obtener la fecha de lanzamiento del Llamado a la Cosplay temporada 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como es oficialmente anunciado.

¿Es usted un fan de cosplay? ¿Va a estar viendo la temporada 2 de Call cosplay?

Comparte con tus amigos!