» » Esposa Celebrity temporada permuta fecha 5 de liberación

Esposa Celebrity temporada permuta fecha 5 de liberación

Celebrity Wife temporada Intercambiar fecha 5 de liberación

Cuando se Celebrity Wife swap temporada 5 episodio 1 será lanzado? Es Celebrity Wife Swap renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Celebrity Wife Swap temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Celebrity Wife Swap temporada 5?

Fecha de lanzamiento de Celebrity Wife Swap temporada 5 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Celebrity Wife Swap temporada 5" fecha de lanzamiento

Celebrity Wife Swap es una serie de televisión de realidad americana que se está transmitiendo en el canal ABC en los Estados Unidos. Wife Swap Celebrity es producido por Zodiak Los Ángeles y el productor ejecutivo Bruce Toms (Secret Millionaire, Wife Swap, Lovetown, EE.UU.), Tony Yates (Supernanny, encontrar a mi familia, ¿Cómo lucir bien desnuda), Michael Davies (Moda Queens, Cutthroat Cocina, La historia de Tillman), Claire O'Donohoe (Damas de Londres, Hardcore Pawn) y Natalka Znak (La cocina del infierno, Lizard Lick Towing). Temporada 1 de Celebrity Wife Swap estrenó en ABC el 2 de enero de 2012. El espectáculo está actualmente en su cuarta temporada.

El Celebrity Wife Swap, dos familias de la celebridad con muy diferentes tipos de hogares intercambian estilos de vida y los niños durante dos semanas. Las mujeres se les da la oportunidad de ver cómo otra celebridad plantea hijos y vive en el centro de atención. En la primera semana, cada mujer se muda a la casa de los demás y adopta el estilo de vida de su nueva familia de famosos, no importa lo diferente que puede ser siguiendo un manual escrito por la madre de partir que establece las reglas de su nuevo hogar. En la segunda semana, todo cambia y las nuevas madres se hacen cargo. Al final, las parejas se reúnen para hablar de cómo fueron las cosas.



Temporada 4 de Celebrity Wife Swap debutó en el canal ABC en los EE.UU. el 20 de mayo de 2015. En el primer episodio de esta temporada, swaps Jackée Harry vive con Traci Lords. Temporada 4 de la feria también contará con Hines Ward, Vern Troyer, David Jackie Siegel, Jeremy London y otras celebridades. A lo largo de la temporada 3, Celebrity Wife Swap fue capaz de mantener una audiencia impresionantemente alta y sólida y un promedio de 3,3 millones de televidentes por episodio. El primer episodio de la temporada 4 no decepcionó y dibujó en 3,2 millones de espectadores, y si el programa se las arregla para mantener sus calificaciones, no hay casi ninguna duda de que vamos a ver más de intercambio de esposas en una quinta temporada. Dado que no ha habido declaraciones aún de ABC acerca de la renovación de la serie para la temporada 5, comprobar de nuevo con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Celebrity Wife Swap temporada 5 enviado automáticamente a su bandeja de entrada como pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de la serie? Qué Wife Swap fue tu favorito?

Comparte con tus amigos!