» » Salvaje series cosas fecha 2 de liberación

Salvaje series cosas fecha 2 de liberación

Wild Things serie de fecha 2 de liberación

Cuando se Wild Things serie 2 episodio 1 será lanzado? Is Wild Things renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Wild Things serie 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Wild Things serie 2?

Fecha de estreno de Wild Things serie 2 - renovado (a ser programado)

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Wild Things serie 2" fecha de lanzamiento




Wild Things es un nuevo programa de entretenimiento británico fauna con temas de familia que se transmite por el canal SKY 1 en el Reino Unido. El espectáculo está coproducido por la CBI / Monje Loco (Cumbre Comedia) y Grupo M Producción de Sky 1 HD. Serie 1 de Wild Things estrenó el CIELO 1 el 15 de marzo de 2015.

Wild Things es un programa de juegos que cuenta con cuatro equipos de dos personas (familiares o parejas) que llevan a cabo una serie de desafíos en una gigantesca pista de obstáculos bosques para ganar monedas de oro enterradas en lo profundo de la madera salvaje. Hay una advertencia: un miembro de cada equipo debe convertirse en lo salvaje, lo que significa que deben vestirse como un gran animal de bosque como un búho, ciervo, pato, el tejón, el mole, el zorro, el conejo o una ardilla. Esto no sólo significa que tienen que mirar ridículo, pero también que no pueden ver nada y deben confiar en su pareja para guiarlos a la victoria. El espectáculo es presentado por Kate Humble y comediante Jason Byrne.



Serie 1 de Wild Things debutó en SKY 1 en el Reino Unido el 15 de marzo, 2015 y consistió en nueve episodios. Dado que no ha habido declaraciones aún de los productores sobre el destino de la serie, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Wild Thing serie 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anuncia.

ACTUALIZADA 17 de julio 2015: Si eres un fanático de los juego de demostración cosas salvajes de la fauna con temas, tenemos una gran noticia para usted! Sky1 ha anunciado acaba oficialmente la renovación de monstruos para una segunda serie. Una segunda serie se establece en compuesto de diez episodios, y casting de concursantes que ya ha comenzado. La noticia la renovación viene de la mano de Wild Things ser nombrado Mejor Programa de Entretenimiento en el Broadcast Premios Digital 2015. Sky1 todavía es fijar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios de la serie, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Wild Things serie 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Has visto este nuevo programa de juegos? ¿Crees que merece otra serie?

Comparte con tus amigos!