» » Encontrar temporada bigfoot 8 fecha de lanzamiento

Encontrar temporada bigfoot 8 fecha de lanzamiento

Encontrar Bigfoot temporada 8

Cuando se Finding Bigfoot temporada 8 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela encontrar Bigfoot? Cuando se la fecha de lanzamiento de encontrar Bigfoot temporada 8 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Finding Bigfoot temporada 8?

Fecha de lanzamiento de encontrar Bigfoot temporada 8 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Finding Bigfoot temporada 8" fecha de lanzamiento

Encontrar Bigfoot es una serie de televisión documental estadounidense que se emite actualmente en el planeta animal en los Estados Unidos. Encontrar Bigfoot se produce para Animal Planet por Ping Pong Productions (Hackear el Sistema, Expedición Desconocido, Destination Truth) y el productor ejecutivo Keith Hoffman (Alaska buscadores de oro, Cima del árbol del rescate del gato), Brad Kuhlman (Stranded, Carretera Trick), Casey Brumels ( Miss Murder, Magia Blanca) y Chad Hammel (Scare Tactics, Crash Course). Temporada 1 de encontrar Bigfoot estrenó en Animal Planet en los EE.UU. el 30 de mayo de 2011. La serie documental se encuentra actualmente en su séptima temporada.

Encontrar Bigfoot sigue a un equipo de cuatro investigadores de Bigfoot - Matt Moneymaker, Acantilado Barackman, James "Bobo" Fay y Ranae Holland - en su expedición a través del país para disolver el mito y localizar la bestia difícil de alcanzar que se llama Bigfoot, un homínido críptico supuestamente vive en los desiertos de los Estados Unidos y Canadá.



Temporada 7 de encontrar Bigfoot se estrenó en el canal Animal Planet en los EE.UU. el 10 de mayo de 2015 y por ahora se pone a consistir en ocho episodios. En el primer episodio de la séptima temporada, el equipo viaja hasta el este de Tennessee, donde han tenido éxito en el pasado. Pero descubren rápidamente el área está rodeada de misterio. Su investigación acumulativa todos los puntos a un punto squatchy. A pesar de que el programa ha recibido algunas críticas por ser extravagante, encontrando Bigfoot sigue siendo uno de los más valorados programas de Animal Planet. Su éxito con los espectadores ha también ha dado lugar a dos series spin-off - Finding Bigfoot: Más Evidencias y encontrar Bigfoot: Evidencia Rechazado. No ha habido declaraciones de Animal Planet todavía sobre el destino de una octava temporada de la serie, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de encontrar Bigfoot temporada 8 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Crees en la existencia de Bigfoot? Ha estado disfrutando de este programa?

Comparte con tus amigos!