» » Jonathan Strange & mr. Serie Norrell fecha 2 de liberación

Jonathan Strange & mr. Serie Norrell fecha 2 de liberación

Jonathan Strange y el señor Norrell serie 2 Fecha de lanzamiento

¿Cuándo Jonathan Strange Mr. Norrell serie 2 episodio 1 será lanzado? Es Jonathan Strange Mr. Norrell renovado o cancelado? ¿Cuándo la fecha de lanzamiento de Jonathan Strange Mr. Norrell serie 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Jonathan Strange Mr. Norrell serie 2?

Fecha de lanzamiento de Jonathan Strange Mr. Norrell serie 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Jonathan Strange Mr. Norrell serie 2 "fecha de lanzamiento se anunció

Jonathan Strange Mr. Norrell es una nueva serie de televisión británica de fantasía que se emite actualmente en la BBC Un canal en el Reino Unido. La nueva serie fue escrita por Peter Harness (Doctor Who, Wallander, Case Histories) basado en la exitosa novela del mismo nombre escrita Susanna Clarke. Jonathan Strange Mr. Norrell es dirigido por Toby Haynes (Los Mosqueteros, Doctor Who) y producida por Nick Marston (Broken, London Road), Tally Garner (Boy A, The Midnight Beast), Dixie Linder (los de abajo, de la Coalición), Justin Thomson-Glover (The Fall, Sweeney Todd), Patrick Irwin (Wake Wood, Affinity) y Matthew Lee (Tatau, Sólo Dios perdona). Serie 1 de Jonathan Strange Mr. Norrell estrenó en la BBC el 17 de mayo de 2015.

Jonathan Strange Mr. Norrell es una historia alternativa ambientada en principios del siglo 19 en Inglaterra, donde la magia es ampliamente reconocido, pero rara vez se practica, y la historia sigue el señor Norrell y Jonathan Strange ya que viven a través de los primeros días de la Revolución Industrial. Las estrellas de la serie Eddie Marsan como el señor Norrell, Bertie Carvel como Jonathan Strange, Alice Englert como Lady Polo, Samuel West como Sir Walter Polo, Charlotte Riley como Arabella, Enzo Cilenti como Childermass, Paul Kaye como Vinculus, Ariyon Bakare como Stephen Negro, Claudia Jessie como María, Richard Durden como Lord Liverpool, y otros.



Serie 1 de Jonathan Strange Mr. Norrell debutó en la BBC Un canal en el Reino Unido el 17 de mayo de 2015 y se establece en compondrá de siete episodios. La serie también se dará a conocer en la BBC América en los EE.UU. el 13 de junio de 2015. Las primeras críticas han sido muy positiva señalando que la serie logró capturar el sabor de la novela, por lo que existe la esperanza de que la serie conseguirá renovar por otra carrera. Dado que no ha habido declaraciones aún de los productores sobre el destino de una segunda serie, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Jonathan Strange Mr. Norrell serie 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Has leído el libro? ¿Cree usted que la serie es una buena adaptación de la novela?

Comparte con tus amigos!