» » Unusual Suspects temporada de fecha 8 de liberación

Unusual Suspects temporada de fecha 8 de liberación

Unusual Suspects temporada de fecha 8 de liberación

Cuando se Unusual Suspects temporada 8 episodio 1 será lanzado? ¿Es Unusual Suspects renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Unusual Suspects temporada 8 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Unusual Suspects temporada 8?

Fecha de lanzamiento de Unusual Suspects temporada 8 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Unusual Suspects temporada 8" fecha de lanzamiento

Unusual Suspects es una serie de televisión documental crimen en Estados Unidos que se transmite por el canal Investigation Discovery en Estados Unidos. Unusual Suspects es el productor ejecutivo Eric Schotz (The Little Couple, Meteorito hombres), Kathy Williamson (My Big Fat Cuerpo, biografía), Elizabeth Massie (Toddlers and Tiaras, Ciudades del inframundo) y Robert M. Wise (Unsolved History, Washington el guerrero). Temporada 1 de Unusual Suspects estrenó el Investigation Discovery el 21 de junio de 2010.

En esta serie documental de la delincuencia, Investigation Discovery muestra que incluso el vecino más bonito puede tener un lado siniestro. Cada episodio de una hora de Unusual Suspects cuenta con algunos de los casos más desconcertantes y desafiantes en aplicación de la ley contemporánea: desde miembros de la familia de venganza a un oficial corrupto patrullando las carreteras, la serie de perfiles de las personas que usted menos lo esperamos ser capaces de cometer tales hechos oscuros .

Temporada 7 de casos sospechosos inusuales se estrenó en el canal Investigation Discovery en los EE.UU. el 4 de enero, 2015 y constaba de trece episodios, con el último episodio emitido el 5 de abril de 2015. A lo largo de sus siete temporadas, la serie ha disfrutado audiencia estable y no hay una buena probabilidad de que va a conseguir renovado. Dado que no ha habido declaraciones aún sobre el destino de una octava temporada, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Unusual Suspects temporada 8 envían automáticamente a su correo tan pronto como es oficialmente anunciado.

¿Es usted un fan de esta serie? ¿Le gustaría que consigue renovar por otra temporada?

Comparte con tus amigos!