» » Sobreviví una serie apocalipsis fecha 2 de liberación zombie

Sobreviví una serie apocalipsis fecha 2 de liberación zombie

Sobreviví una serie fecha 2 comunicado de Zombie Apocalypse

¿Cuándo voy a sobrevivido a un Apocalipsis Zombie serie 2 episodio 1 ser puesto en libertad? Soy yo sobrevivió a un Apocalipsis Zombie renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de sobreviví una serie Zombie Apocalypse 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Sobreviví una serie Zombie Apocalypse 2?

Fecha de lanzamiento de Sobreviví una serie Zombie Apocalypse 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Sobreviví una serie 2 Zombie Apocalypse" fecha de lanzamiento se anunció

Sobreviví un Apocalipsis Zombie es un nuevo programa de televisión realidad británica que se transmite por el canal BBC Three en el Reino Unido. El programa de juegos es dirigida por Simon Dinsell (Derren Brown: Los Eventos, A casa por vacaciones) y la producción ejecutiva de Andy Brereton (Asesinato en Successville) y Sebastian Grant. Serie 1 de Sobreviví un Apocalipsis Zombie estrenó en la BBC Tres el 15 de febrero de 2015.

Sobreviví un Apocalipsis Zombie es descrito por BBC Three como "la demostración de la realidad más dura en la televisión". El espectáculo es presentado por Greg James. En un nuevo giro en el reality show de juegos, BBC Three está tomando un grupo de concursantes y ponerlos a través de un apocalipsis zombie. Ocho concursantes comenzarán una aventura apocalíptica atrapados juntos en un centro comercial, rodeado de los muertos vivientes. Serie 1 de Sobreviví un Apocalipsis Zombie fue filmada en el puerto franco de ocio y al por menor de Pueblo en West Calder, Escocia.

Serie 1 de Sobreviví una apocalipsis zombi debutó en el canal BBC Three en el Reino Unido el 15 de febrero, 2015, y consistió en ocho episodios, con la emisión final de la temporada el 29 de marzo de 2015. No se han producido declaraciones de BBC Three todavía acerca de la destino de una segunda serie, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras actualizaciones y obtener la fecha de lanzamiento del Sobreviví una serie Zombie Apocalypse 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Has visto este nuevo reality show? ¿Lo quieres para conseguir renovado?

Comparte con tus amigos!