» » Partido en el sur temporada 2 Fecha 3 de liberación

Partido en el sur temporada 2 Fecha 3 de liberación

Party Down South temporada 2 Fecha 3 de liberación

Cuando se Party Down South 2 temporada 3 episodio 1 será lanzado? Está Party Down South 2 renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Party Down South 2 temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Party Down South 2 temporada 3?

Fecha de lanzamiento de Party Down South 2 temporada 3 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Party Down South temporada 2 3" fecha de lanzamiento

Party Down Sur 2 es una serie de televisión de realidad americana que se está transmitiendo en el canal CMT en los Estados Unidos. Party Down Sur 2 es un spin-off de otra aplastar serie de televisión realidad golpeó CMT titulado Party Down del Sur. Party Down del Sur se estrenó en el canal CMT el 16 de enero de 2014. El espectáculo representa ocho adultos que se ponen juntos en una casa para el verano. La serie original se ha fijado en tres lugares diferentes: Murrells Inlet, Carolina del Sur, Atenas, Georgia y Biloxi, Mississippi. Biloxi ha servido como escenario para la temporada de Party Down del Sur 3 y la serie spin-off Party Down South 2 temporada 1. Una cuarta temporada de la serie original y la segunda temporada de la escisión se encuentra en tanto en San Petersburgo, Florida. Ambos reality shows vienen del creador de Jersey Shore, SallyAnn Salsano (Freak Out, Grandes Mujeres, Big Love, Tatuajes After Dark), y 495 Productions. Temporada 1 de Party Down Sur 2 se estrenó en el canal CMT en los EE.UU. el 20 de noviembre de 2014 y consistió en doce episodios.



Temporada 2 de Party Down South 2 debutó en el canal CMT en los EE.UU. el Jueves, 14 de mayo 2015, a las 9 pm ET / PT. Después de sobrevivir a una primera temporada de teatro llena de la serie, el elenco de Party Down Sur 2 (Bradley, Duque, Hunter, Tommy, Ashton, Karynda y Raven) están de vuelta para una segunda temporada inolvidable en el que se hará cargo de San Petersburgo, Florida y la bienvenida a un nuevo compañero de cuarto luchadora, Kelsie, en la mezcla. Party Down Sur 2 es uno de los más populares series originales en la historia de la CMT. Temporada 1 del reality show promedió 3,2 millones de espectadores semanales y obtuvo zumbido sustancial a través de plataformas de medios sociales al llegar a casi cinco millones de fans cada semana. Creemos que la temporada dos votaciones serán tan impresionantes, porque tan tonto como el espectáculo es, es muy adictivo. Hay una gran probabilidad de que el show conseguirá renovado para otra carrera. Dado que no ha habido declaraciones aún de los productores sobre el destino de una tercera temporada, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Party Down South 2 temporada 3 automáticamente enviado directamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Cómo se compara Party Down del Sur a la serie original?

Comparte con tus amigos!