» » Casa de la serie tontos fecha 3 de liberación

Casa de la serie tontos fecha 3 de liberación

Casa de los locos serie 3 Fecha de lanzamiento

Cuando se casa de los locos serie 3 episodio 1 será lanzado? Es la casa de los locos renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la casa de los locos serie 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la casa de los locos 3 series?

Fecha de lanzamiento de la casa de los locos serie 3 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Casa de los locos serie 3" fecha de lanzamiento

Casa de los Locos (también conocido como Vic Casa de Bob de los locos) es una serie de televisión de comedia británica que se transmite por el canal BBC Two en el Reino Unido. La serie de comedia fue escrita por Bob Mortimer (Shooting Stars, Vic De Bob Tarde Delicias) y Vic Reeves (Mono Pantalones, Catterick), que también ambas estrellas en ella. Casa de los locos es el productor ejecutivo Mark Freeland (Hasta las Mujeres, The Wrong Mans) y Richard Webb (Comedia Vehículo de Stewart Lee, Pat Repollo). Serie 1 de la casa de los locos se estrenó en BBC Two el 14 de enero de 2014.

Casa de los Locos se encuentra en la casa de Bob Mortimer y cada episodio está lleno de inquilinos no invitados, visitantes y huéspedes, que frustra Bob. Vic Reeves es a largo plazo y el invitado no deseado en su mayoría en la casa de Bob, el tratamiento siempre el lugar como el suyo, con poca consideración por los deseos de Bob. Existe también el hijo de Bob noruego, Erik, que no tiene absolutamente nada de tiempo para su padre 'idiota' y al lado es Julie, que vive en una nube de fantasías imaginadas.

Casa de los locos serie 2 se estrenó en BBC Two el 16 de febrero 2015, con 6 episodios. No ha habido nada aún acerca de la renovación, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de la casa de los locos 3 series envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Le gusta esta serie de comedia? ¿Lo quieres para conseguir renovar por otra serie?

Comparte con tus amigos!