» » Temporada sobreviviente Salvaje fecha 2 de liberación

Temporada sobreviviente Salvaje fecha 2 de liberación

Temporada de Survivor Salvaje fecha 2 de liberación

Cuando se Survivor Salvaje temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Survivor Salvaje? Cuando se la fecha de lanzamiento de Survivor Salvaje temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Survivor Salvaje temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Survivor Salvaje temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Survivor Salvaje temporada 2" fecha de lanzamiento

Survivor Salvaje es una nueva serie de televisión realidad aventura australiana, que se transmite en el canal de National Geographic en Australia. Temporada 1 de Survivor Salvaje estrenó en Australia el 16 de marzo de 2015.

En esta nueva serie original, profesor de ciencias australiano Phil Breslin está en una búsqueda para sobrevivir el interior de Australia con nada más que la sabiduría antigua y los cerebros que nació con. Sin comida. Sin refugio. Ni siquiera un cuchillo. Él tiene un solo objetivo - para seguir con vida. Apasionado por el mundo natural, Phil demuestra espectadores diversas herramientas y técnicas para cazar fauna local, hacer fuego, buscar bush tucker y navegar sin mapas en las aguas infestadas de cocodrilos y tiburones de la región de Kimberley. El espectáculo cuenta con diferentes lugares, como región de Rotorua en Nueva Zelanda y la Isla Sur de Nueva Zelanda.

Temporada 1 de Survivor Wild debutó en el National Geographic Channel en Australia el 16 de marzo de 2015. No se han producido declaraciones de los productores sobre el destino de una segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Survivor Salvaje temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Ya ha visto este espectáculo? ¿Qué otra aventura de la serie le gusta?

Comparte con tus amigos!