» » Serie muchacho Moone fecha 4 de liberación

Serie muchacho Moone fecha 4 de liberación

Serie Moone Boy fecha 4 de liberación

Cuando se Moone Boy serie 4 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Moone Boy? Cuando se la fecha de lanzamiento de Moone Boy serie 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Moone Boy serie 4?

Fecha de lanzamiento de Moone Boy serie 4 - que se anunciará

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Moone Boy serie 4" fecha de lanzamiento




Moone Boy es una comedia de situación irlandesa que se transmite por Sky1 en el Reino Unido e Irlanda, en PBS y Hulu en los EE.UU.. Se creó la serie de comedia, co-escrita y co-dirigida por Chris O'Dowd (Calvario, frailecillo Roca, San Vicente), quien también protagoniza ella. Moone Boy es el productor ejecutivo Lucy Lumsden (Psychobitches), Henry Normal (Filomena), Gina Carter (Bright Young Things) y Paul Donovan (Los deseos ardientes). Serie 1 debutó en Sky 1 el 14 de septiembre de 2012.

Moone Boy es una serie semi-autobiográfica sobre la base de de Chris O'Dowd 2010 comedia corta para Little Crackers de Sky 1 HD. La historia se basa en sus experiencias que crecen en un pequeño pueblo irlandés. La serie también está protagonizada por David Rawle, Deirdre O'Kane, Peter McDonald, Aoife Duffin, Clare Monnelly y Sarah White.



Serie 3 de Moone Boy estrenó el Sky 1 en el Reino Unido el 2 de marzo de 2015. El espectáculo ha recibido un amplio reconocimiento de la crítica y ganó 2.012 Emmy Internacional a la Mejor Comedia y también fue nominado para dos premios en los Premios 2012 de la comedia británica. No ha habido declaraciones aún de Sky 1 sobre la renovación para una cuarta serie, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras actualizaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Moone Boy serie 4 enviado automáticamente a su bandeja de entrada lo antes se anunció.

En los Estados Unidos, Moone Boy está disponible para streaming en el servicio de video en línea Hulu. Temporadas 1 y 2 se pusieron a disposición en su totalidad a principios de este año, y los seis episodios de la temporada 3 fueron puestos en libertad el 13 de mayo de 2015 para los suscriptores de Hulu. También se informó en octubre de 2014, que ABC se adapta Moone hombre por la audiencia estadounidense. La red ya ha entregado un compromiso put-piloto. Chris O'Dowd escribirá el guión y productor ejecutivo de la adaptación de una sola cámara de la cadena ABC, pero a diferencia de la serie original, que no se espera actualmente para protagonizar la adaptación americana.

¿Es usted un fan de este divertido y comedia ingeniosa? ¿Espera que se renueva para la serie 4?

Comparte con tus amigos!