» » Actos escandalosos de psych temporada de fecha 2 de liberación

Actos escandalosos de psych temporada de fecha 2 de liberación

Los actos escandalosos de Psych temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se atroces atentados Psych temporada 2 episodio 1 será lanzado? Son los actos indignantes de Psych renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de los actos indignantes de Psych temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de actos indignantes de Psych temporada 2?

Fecha de lanzamiento de los actos indignantes de Psych temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "atroces atentados Psych temporada 2" fecha de estreno se anuncia

Los actos escandalosos de Psych es una ciencia americana nuevo experimento de la demostración de juego de una serie de televisión de la psicología centrada en que se emite actualmente en el canal de la ciencia en los EE.UU. e híbridos. El nuevo espectáculo es un spin-off de otra popular serie de televisión titulada Los actos indignantes de la Ciencia, que también se transmite por el canal de la Ciencia. Los actos escandalosos de Psych es producida por Will Vano (Salir, Outrageous 911) y Britton Hess (Freak Out, APB: Con Troy Dunn), y la producción ejecutiva de Suzanne Ali (Most Daring, ER Misterio, Wired Science).

El canal de la ciencia describe su nueva serie como tomar "el fenómeno cámara oculta al siguiente nivel" mediante la creación de escenarios que revelan aspectos que dicen de la psique humana. La serie pretende mostrar si la gente va a pagar por una experiencia VIP en una parada de autobús o una lavandería o si los hombres o las mujeres son más propensas a tomar una muestra de alimentos de una persona en un traje de materiales peligrosos, con psicólogos y expertos en el comportamiento humano que ofrecen puntos de vista en estas acciones. Algunos de los expertos en el programa incluyen psicoterapeuta Stacy Kaiser (Steve Harvey, Celebrity Fit Club), neuroeconomista Paul Zak (A través del agujero de gusano), psiquiatra de Coral Karim (Private Practice), psicólogo clínico Riaz Patel, psicóloga Karen Stewart (Rude Tube), y psicólogo clínico Shirley Impellizzeri (Celebrity Rehab con Dr. Drew). Los actos escandalosos de Psych es narrada por Tim Dadabo (El año en Pup Cultura, Doctora Juguetes).



Temporada 1 de actos indignantes de Psych debutó en el canal de la ciencia en los Estados Unidos el Sábado, 02 de mayo 2015, a las 21:00 ET / PT. El primer episodio de la serie explora la psicología detrás inusual servicios- VIP la lucha o huida respuesta- y la invasión del espacio personal. No ha habido declaraciones aún sobre el destino de una segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de los actos indignantes de Psych temporada 2 enviada a su correo tan pronto como es anunciado oficialmente.

¿Has visto algún episodio de esta nueva serie? ¿Cómo se compara con los actos indignantes de la Ciencia?

Comparte con tus amigos!