» » Juegos Laborales temporada 2 Fecha de estreno

Juegos Laborales temporada 2 Fecha de estreno

Juegos Laborales temporada de fecha 2 de liberación

¿Cuándo Juegos Laborales temporada 2 episodio 1 será lanzado? Está Juegos Laborales renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de los Juegos Laborales temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Juegos Laborales temporada 2?

Fecha de lanzamiento de los Juegos Laborales temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Juegos Laborales temporada 2" fecha de lanzamiento

Juegos Laborales es una nueva demostración de América juego de la televisión que se emite actualmente en el canal TLC en Estados Unidos. Juegos Laborales lleva a los espectadores donde ningún programa de juego ha ido antes: en el interior de una sala de parto! El nuevo programa de juegos es organizada por Lisa Arch, quien anteriormente fue sede series como La cena TBS 'y una película, partido de pijama de Oxígeno y Observe esta en la TV Guide Channel. Ella también recibió Carrete Comedia de Comedy Central. Temporada 1 de Juegos Laborales se estrenó en el canal TLC en los EE.UU. el 9 de mayo de 2015.

Juegos Laborales es exactamente lo que suena - madres en el trabajo que participan en un programa de juegos en el TLC. De acuerdo a Variety, "Juegos Laborales toma fórmula del" Cash Cab "a nuevas alturas por parejas sorprendentes en una sala de partos del hospital con la oportunidad de ganar premios para su bebé-a-ser." Los avisos de casting explicaron que las parejas necesitarían para responder a siete bebé / niño / relacionadas con el parto preguntas de opción múltiple y con cada pregunta que recibirán grandes premios tales como un suministro año de pañales, servicios de limpieza, o pueden ganarlo todo y llevarse a casa un trozo de dinero puesto hacia un fondo para la universidad.



Juegos Laborales debutó en el canal TLC el sábado 9 de mayo de 2015 y por ahora se pone a consistir en doce episodios de treinta minutos. A pesar de que el programa de juegos acaba debutó, que ya ha causado cierta controversia y algunas personas incluso pensó que era una broma. He aquí por qué: una pareja va al hospital para tener un bebé, y mientras que una mujer está teniendo contracciones, anfitrión Lisa Arco entra y le pregunta a la pareja si le gustaría ser parte de un programa de juegos. Nosotros, personalmente, creo que el espectáculo no tiene futuro, pero tendremos que esperar y ver cómo se les va con las votaciones en la temporada 1. Dado que no ha habido declaraciones oficiales aún sobre el destino de la serie de TLC, comprueba con con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras actualizaciones y obtener la fecha de lanzamiento de los Juegos Laborales temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Has visto algún episodio de la serie? ¿Que te parece la idea?

Comparte con tus amigos!