» » El asesinato de la señorita Fisher misterios serie fecha 4 de liberación

El asesinato de la señorita Fisher misterios serie fecha 4 de liberación

Señorita Fisher's Murder Mysteries series 4 release date

Cuando se Murder Misterios temporada 4 episodio de la señorita Fisher 1 será lanzado? Es un asesinato Misterios de la señorita Fisher renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del asesinato Misterios temporada de la señorita Fisher 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la señorita Fisher Murder Misterios serie 4?

Fecha de lanzamiento de la señorita Fisher Murder Misterios serie 4 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "de la señorita Fisher Murder Misterios serie 4" fecha de lanzamiento se anunció

Asesinato Misterios de la señorita Fisher es una serie de drama de misterio y crimen televisión australiana que se emite actualmente en el canal ABC en Australia. La serie de drama de época fue creado por Deb Cox (Los Dioses de trigo Calle, viernes noche con Jonathan Ross) y Fiona Eagger (East of Everything, Only the Brave), basado en una serie de novelas escritas por Kerry Greenwood. Deb Cox y Fiona Eagger también son los productores ejecutivos de la serie junto a Christopher Gist (The Doctor Blake Mysteries, Glitch) y Carole Sklan (Esconder, El Código). Temporada 1 de asesinato Misterios de la señorita Fisher se estrenó en el canal ABC en Australia el 24 de febrero de 2012 y constaba de trece episodios. La serie se encuentra actualmente en su tercera temporada.

La historia gira en torno a la vida personal y profesional de Friné Fisher (interpretado por notable Essie Davis), un detective privado glamorosa en 1920 Melbourne. Stars también Nathan Page, Hugo Johnstone-Burt, Ashleigh Cummings, Richard Bligh, Travis McMahon, y Anthony Sharpe.



Temporada 3 de Murder Misterios de la señorita Fisher fue encargado por ABC Australia en junio de 2014 y se estrenó en la ABC el 8 de mayo de 2015. La serie se ha ganado no sólo la audiencia estable y críticas muy positivas, pero también disfrutó de la aclamación crítica amplia: ha sido nominado para varios premios, entre ellos 2.012 de pantalla Music Awards y Producción australiana Diseño Premios del Sindicato, 2013 y 2014 Premios AACTA, Premios Logie y Premios AACTA. Marion Boyce ha ganado 2014 Premio AACTA Mejor Diseño de Vestuario en Televisión. La serie ha sido comprado por 120 territorios en todo el mundo. En los Estados Unidos, Murder Misterios de la señorita Fisher está disponible a través de la bellota en línea, Netflix y algunas estaciones de PBS (incluyendo canales WLIW 21.1 en la zona de Nueva York). Parece una clavada que el drama de época conseguirá renovada para una cuarta temporada, pero ya que he estado no hay declaraciones oficiales, sin embargo, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de la señorita Asesinato Misterios temporada de Fisher 4 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Qué te parece este traje serie dramática del crimen? ¿Usted está esperando para la temporada 4?

Comparte con tus amigos!