» » Inicio dispara serie 2 Fecha de lanzamiento

Inicio dispara serie 2 Fecha de lanzamiento

Home Fires serie 2 Fecha de lanzamiento

¿Cuándo Home Fires serie 2 episodio 1 será lanzado? Is Home Fires renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Incendios Caseros serie 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Home Fires serie 2?

Fecha de lanzamiento de Home Fires serie 2 - confirmado (a ser programado)

¡Entérate automáticamente cuando "Home Fires serie 2" fecha de lanzamiento se anunció




Incendios Caseros es una nueva serie dramática de televisión histórica británica que se emite actualmente en el canal ITV en el Reino Unido. Incendios Caseros fue creado y escrito por Simon Block (Lewis, el fusilamiento de Thomas Hurndall, Anexos). La serie dramática fue desarrollado por Catherine Oldfield (colisión, Fingersmith, La guerra de Foyle) quien también se desempeña como productor ejecutivo junto a Francis Hopkinson (Wallander, Chasing Shadows), Sue de Beauvoir (Shetland, Strike Back) y Jeremy Gwilt (La guerra de Foyle, Innegable ). Serie 1 de Incendios Caseros se estrenó en el canal ITV en el Reino Unido el 3 de mayo de 2015.

Incendios Caseros es una británica de seis partes serie de drama que sigue a un grupo de mujeres inspiradoras en una comunidad rural de Cheshire durante la Segunda Guerra Mundial. El pueblo aislado no podía sentir más lejos de los campos de batalla de la guerra, y sin embargo, todavía estaba muy afectada por la misma. A medida que las mujeres se separan de sus maridos e hijos, se encuentran bajo una creciente presión de mundo fragmentar rápidamente. La serie de televisión se inspiró en el libro de no ficción 'Jambusters' escrito por Julie Summers. Inicio Incendios estrellas aclamadas actrices británicas Francesca Annis (Cranford, Revolver, The Libertine) y Samantha Bond (Downton Abbey, superados en número), así como Ruth Gemmell (Utopía), Mark Bonnar (Line of Duty), Claire Rushbrook (Colisión), Marcos Bazeley (Las sospechas del señor Whicher), Frances Grey (El viudo) y Ed Stoppard (Cilla).



Serie 1 de Incendios Caseros debutó en la ITV en el Reino Unido el 3 de mayo de 2015 y se establece en constará de seis episodios. Hasta el momento, las críticas han sido muy positivos y si las votaciones seguirán el ejemplo, hay una gran probabilidad de que la serie tendrá una segunda pasada. Dado que no ha habido declaraciones oficiales de ITV todavía sobre el destino de una segunda serie, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Home Fires serie 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada lo antes se anunció oficialmente.

ACTUALIZADA 03 de junio 2015: El 2 de junio, ITV confirmó oficialmente la renovación de sus nuevas series de ficción Incendios Caseros históricos para una segunda serie. La noticia no fue una sorpresa, porque Incendios Caseros es la mejor realización dramática noche de un domingo para ITV en 2014 y lo que va de 2015 después de Downton Abbey con una calificación promedio consolidado de 6,2 millones de espectadores hasta la fecha. Cuatro episodios de la actual primera serie ya han transmitido, y será transmitido en dos episodios restantes, el 7 de junio y el 14 de junio de ITV aún no ha programado la fecha de lanzamiento de una nueva serie de este drama de la Segunda Guerra Mundial, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Home Fires serie 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Has comenzado viendo Incendios Caseros todavía? ¿Qué otros ITV dramas te gustan?

Comparte con tus amigos!