» » Temporada de Masterchef Australia Fecha 8 liberación

Temporada de Masterchef Australia Fecha 8 liberación

Temporada de MasterChef Australia fecha 8 de liberación

Cuando se MasterChef Australia temporada 8 episodio 1 será lanzado? Es MasterChef Australia renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de MasterChef Australia temporada 8 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de MasterChef Australia temporada 8?

Fecha de lanzamiento de MasterChef Australia temporada 8 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "MasterChef Australia temporada 8" fecha de lanzamiento

MasterChef Australia es un programa de televisión de cocina australiana juego que se emite actualmente en el canal Network Ten en Australia. El espectáculo concurso de cocina fue creado por Franc Roddam (MasterChef, MasterChef Junior, MasterChef Canadá, Celebrity MasterChef) y se basa en la MasterChef serie original británica. MasterChef Australia es producido por Shine Australia y el productor ejecutivo Amanda Bainbridge, Alenka Henry, Jaala Webster y Leo Faber. Temporada 1 de MasterChef Australia se estrenó en la red diez, el 27 de abril de 2009. La serie de la competencia se encuentra en su séptima temporada.

MasterChef Australia tiene un formato diferente al de la MasterChef original británica: los espectáculos aires seis noches a la semana, de domingo a viernes y cada noche cuenta con un formateo episodio diferente y hay un mayor número de participantes - 50 semifinalistas y 24 finalistas . Los principales jueces son restaurador y chef Gary Mehigan, el chef George Calombaris y crítico gastronómico Matt Preston. Temporada 1 fue organizada por el periodista Sarah Wilson, que fue sustituido más tarde por Gary Mehigan, George Calombaris, Matt Preston y Matt Moran.



Temporada 7 de MasterChef Australia se estrenó en el canal de la red diez el 5 de mayo de 2015. A pesar de que las calificaciones de las temporadas más recientes no fueron tan altas como para las estaciones 1 a 3, que han sido capaces de mantener en alrededor de 1 millón de espectadores por episodio, de media. La serie concurso de cocina sigue siendo muy popular entre los muchos espectadores que han elogiado el equilibrio de entretenimiento, la habilidad y la presentación general que es más amante de la diversión en su actitud de Australia en comparación con el formato original británica. Hay una gran probabilidad de que el show conseguirá renovar por una temporada más. Dado que no ha habido declaraciones de los productores sobre el destino de una octava temporada, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de MasterChef Australia temporada 8 enviado a su correo tan pronto como es anunciado.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Qué otros programas de juegos de cocina te gustan?

Comparte con tus amigos!