» » La serie inquietante enfield fecha 2 de liberación

La serie inquietante enfield fecha 2 de liberación

La serie Enfield Haunting fecha 2 de liberación

Cuándo El Enfield Haunting serie 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela el Enfield frecuenta? Cuando se la fecha de lanzamiento de la serie The Haunting Enfield 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la serie The Haunting Enfield 2?

Fecha de lanzamiento de la serie The Haunting Enfield 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "La serie 2 Enfield Haunting" fecha de lanzamiento

El Enfield Haunting es una nueva serie de televisión drama de misterio británica que se emite actualmente en el canal Sky Living en el Reino Unido. La nueva serie fue escrita por Joshua St. Johnston y dirigida por Kristoffer Nyholm, quien se dio a conocer después de la serie danesa muy popular, The Killing. El Enfield Haunting es producido por Adrian Sturges y Kirsten Eller y el productor ejecutivo Jamie Campbell y Joel Wilson. Serie 1 de The Haunting Enfield debutó en Sky Living en el Reino Unido el 3 de mayo de 2015.

El argumento de The Haunting Enfield se basa en el libro 'Esta casa está embrujada' escrito por Guy Lyon Playfair. El libro describe una serie de eventos extraños alrededor del fenómeno conocido como 'El Enfield Poltergeist' que se produjo en una casa de consejo en agosto de 1977 hasta 1979. La serie de televisión es un drama sobrenatural basada en hechos reales que rodean los fenómenos, y se basa en una amplia documentación, grabaciones y declaraciones de testigos. El incidente sigue siendo hasta el día de la cuenta más documentado de la actividad poltergeist en la historia británica. Las estrellas Enfield Haunting Matthew Macfadyen como individuo Lyon Playfair, un investigador experimentado, pero escéptico. Timothy Spall retrata Maurice Grosse, un joven investigador paranormal. BAFTA nominado Juliet Stevenson retrata la esposa de Maurice Grosse Betty. El Enfield Haunting también está protagonizada por Rosie Cavaliero como la señora Hodgson, Eleanor Worthington Cox como Janet Hodgson, Helecho Deacon como Margaret Hodgson, y Simon Chandler como John Beloff.



Serie 1 de La Enfield Haunting debutó en Sky Living, el 3 de mayo de 2015. Hasta el momento, las críticas han sido más que positiva, alabando la actuación brillante y creíble por los principales miembros del elenco y una historia apasionante. No ha habido declaraciones oficiales aún de Sky Living sobre el destino de una segunda serie, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la serie The Enfield Haunting 2 enviado de forma automática directamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Ya has empezado viendo The Haunting Enfield? ¿Qué opinas hasta ahora?

Comparte con tus amigos!