» » Tomando nueva york serie 2 Fecha de lanzamiento

Tomando nueva york serie 2 Fecha de lanzamiento

Tomando Nueva York series fecha 2 de liberación

Cuando se toma Nueva York series 2 episodio 1 será lanzado? Está llevando a Nueva York renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Tomando Nueva York serie 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de En Nueva York la serie 2?

Fecha de lanzamiento de la Toma de Nueva York la serie 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Tomando Nueva York la serie 2" fecha de lanzamiento

Tomando Nueva York es una nueva serie de televisión estructurada-reality británico que se transmite por el canal E4 en el Reino Unido. La nueva serie de la realidad es el productor ejecutivo David Clews (The Vote, con la escuela, la educación de Yorkshire), Andrew Mackenzie (Los OG Niñas, Culto del vampiro, Como los mundos chocan) y Sharyn Mills (Strictly Come Dancing, Made in Chelsea, Girlfri3nds ). Serie 1 de Toma de Nueva York se estrenó en el canal E4 el 9 de febrero de 2015.

Tomando Nueva York es un nuevo reality show británico que sigue las vidas y amores de un grupo de británicos veinteañeros, ya que están tratando de construir su vida sueño americano en la Gran Manzana. Localizaciones El espectáculo está filmada en la ciudad de Nueva York, y destacados son Brooklyn, Manhattan y Staten Island. Los principales miembros del reparto de tomar Nueva York son: Amy Purssey (26), curador y director de arte de una galería en Manhattan- Megan Purssey (26), SOAS china y de negocios de postgrado de Londres que buscan iniciar su carrera- Ben Waddell (28), modelo- Danny Schwarz (28), modelo- Gagan Chadha (27), co-propietario de una empresa de impresión y ahora abrir su propio bar-Georgina Leigh (24), la comercialización pasantía Henry Rogers (21), el modelo y el club promotor- James Rees (29), actor-Jamie Jewitt (24), modelo- Matt Charles (28) gerente general en una negociación Sophie Pape (28), eventos especiales productor-Sophie Sumner '(25), el modelo / blogger, ganador del ciclo 18 de Next Top Model de Estados Unidos.



Serie 1 de Tomar Nueva York debutó en E4 en el Reino Unido el 9 de febrero, 2015, y consistió en ocho episodios, con la emisión final de la serie el 30 de marzo de 2015. Las revisiones de la primera serie fueron bastante positivos. Por ejemplo, Radio Times dijo: "Toma de Nueva York tiene el brillo y el drama de Made in Chelsea con la simpatía y la comedia de la única manera es Essex - y es tonto, divertido y totalmente adictiva". Hay una buena probabilidad de que el reality show regresará para otra serie. Dado que no ha habido declaraciones oficiales todavía de E4 sobre el destino de una segunda serie, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias en el show, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de En Nueva York la serie 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Has visto la nueva serie de la realidad? ¿Qué piensas al respecto?

Comparte con tus amigos!