» » Temporada de novias Curvy fecha 2 de liberación

Temporada de novias Curvy fecha 2 de liberación

Curvy Novias temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Curvy Novias temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Es Novias Con curvas renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de curvas de las novias de la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de curvas de las novias de la temporada 2?

Fecha de lanzamiento de curvas de las novias de la temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Novias Con curvas temporada 2" fecha de lanzamiento

Novias Con curvas es una nueva serie de televisión estadounidense de novia y la realidad de la moda que se está transmitiendo en el canal TLC en Estados Unidos. Novias Con curvas se produce por TLC por Half Yard Productions (Diga sí a la vestimenta, el mejor en Bridal, Tiempo Viajar con Brian Unger, Big Time RV). El episodio piloto de curvas Novias fue transmitido el 1 de agosto de 2014, y la temporada 1 de curvas de las novias se estrenó en el canal TLC el 1 de mayo de 2015.

Tras la exitosa prueba piloto de la nueva serie que se emitió el pasado agosto, las novias con curvas fue lanzado el TLC en los EE.UU. el 1 de mayo, 2015 y constará de 12 episodios de treinta minutos que se ventilaron-back-to-back de más de seis semanas. El programa se centra en Yukia Walker y Yuneisia Harris - hermanas y propietarios de curvas Couture, una primera de su tipo nupcial salón especializado en vestidos de alta costura para adaptarse a todos los tipos de cuerpo. En el estreno de la temporada, Yuneisia y Yukia ayudan a una novia que insiste en tomar una foto de sí misma en cada vestido de novia se prueba, por lo que ella sabe cómo se verá en su gran día. Inspirado por ella, Yukia decide rehacer sus fotos de la boda, pero esta vez en un vestido de novia que se adapte realmente y se complementa con su cuerpo. En el segundo episodio que se emitió después del estreno, Yukia y Yuneisia albergan un desfile de moda en su salón para promover su negocio en crecimiento. El segundo episodio contó con un invitado especial Whitney Thompson, el ganador del ciclo 10 de Next Top Model de Estados Unidos, que entró en el salón en busca de un vestido y terminó caminando por la pasarela.



La reacción inicial de curvas Novias ha sido muy positiva. Parece que los críticos y los espectadores, especialmente mujeres respondieron bien al espectáculo que recordó las mujeres que no tienen que ser de un tamaño de 2 a verse y sentirse bella en su gran día y en la vida cotidiana. No me duele que Yukia y Yuneisia traer un alegre espíritu, humor y pasión por el espectáculo y su empresa familiar. No ha habido declaraciones oficiales todavía de TLC sobre el destino de una segunda temporada de la serie, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de curvas de las novias de la temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Ya has empezado a ver el espectáculo? ¿Qué opinas de Yukia y Yunesia?

Comparte con tus amigos!