» » NCIS: temporada de los angeles fecha 7 de liberación

NCIS: temporada de los angeles fecha 7 de liberación

NCIS: Los Angeles temporada de fecha 7 de liberación

Cuando se NCIS: Los Angeles la temporada 7 episodio 1 será lanzado? Es NCIS: renovado o cancelado Los Angeles? Cuando se la fecha de lanzamiento de NCIS: Los Angeles la temporada 7 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de NCIS: Los Angeles la temporada 7?

Fecha de estreno de NCIS: Los Angeles la temporada septiembre 7 hasta 21 2015

Obtener recordatorio automática de "NCIS: Los Angeles la temporada 7" fecha de lanzamiento




NCIS: Los Angeles es un procedimiento policial serie americana drama televisivo que se emite actualmente en la cadena CBS en los Estados Unidos. La serie combina elementos de drama militar y de policía géneros procesales. NCIS: Los Angeles se convirtió en la primera spin-off de la serie de gran éxito de NCIS de la CBS, seguido de un segundo spin-off NCIS: Nueva Orleans. NCIS: Los Angeles fue creado por Shane Brennan (The Expendables, el rey Maxwell, CSI: Miami) quien también funge como productor ejecutivo de la serie junto a R. Scott Gemmill (La Unidad, de la Mujer Murder Club, ER), John Peter Kousakis (Glee, The Twilight Zone), Frank Militar (Tres Ríos, La Unidad) y Grant Anderson (Turno de guardia, el rey Maxwell). Temporada 1 de NCIS: Los Angeles se estrenó en la cadena CBS en los EE.UU. el 22 de septiembre de 2009. La serie se encuentra actualmente en su sexta temporada.

NCIS: Los Angeles es una serie de drama que gira en torno al mundo de la Oficina de Proyectos Especiales (OSP), una división de NCIS que se encarga de capturar a los delincuentes peligrosos y escurridizos que representan una amenaza a la seguridad de la nación. El equipo de agentes altamente entrenados debe asumir identidades falsas y utilizar la tecnología más avanzada con el fin de ir de incógnito y arriesgando sus vidas, reducir sus objetivos. Las estrellas de la serie Chris O'Donnell como G. Callen, Daniela Ruah como Kensi Blye, Barrett Foa como Eric Beale, Linda Hunt como Hetty Lange, LL Cool J como Sam Hanna, Eric Christian Olsen como Marty Deeks, Renée Felice Smith como Nell Jones y Miguel Ferrer como Owen Granger.



El 13 de marzo de 2014, la cadena CBS renovó oficialmente la serie de la temporada 6, que se estrenó en los EE.UU. el 29 de septiembre de 2014 y constará de 24 episodios con el final de temporada saldrá al aire el 18 de mayo de 2015. A partir de la sexta temporada , el espectáculo se trasladó de martes a lunes en un intento de llevar las votaciones, pero eso no ayudó y las votaciones continuó su caída: hasta un 34% en los grupos demográficos claves, y en un 37% en el total de televidentes. Sin embargo, en la temporada 6, NCIS: Los Angeles promedio de alrededor de 9 millones de espectadores por episodio que parecía lo suficientemente bueno para la CBS para renovar oficialmente la serie el 11 de mayo de 2015 para una séptima temporada (junto con NCIS y otros 13 shows). La fecha de estreno de la temporada 7 no se ha fijado todavía para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de NCIS: Los Angeles la temporada 7 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

ACTUALIZADA 10 de junio 2015: Ayer, la cadena de televisión estadounidense más vista, CBS, reveló oficialmente sus 2015 fechas de lanzamiento de otoño. Temporada 7 de NCIS: Los Angeles se estrenará el Lunes, 21 de septiembre 2015 a las 10 pm ET, justo después del estreno de la temporada 2 de Escorpión. La disminución de las notas de la temporada 6 de NCIS: Los Angeles tenía ventiladores preocupado de que la serie no puede ser que consiga renovado. Afortunadamente, CBS anunció 05 2015 que el espectáculo volverá para una séptima temporada. Entre los acontecimientos más esperados en la temporada 7 es la caracterización del padre de G. Callen, Nikita Alexander Reznikov, que fue presentado en el final de la temporada 6. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada el día antes de la temporada 7 de NCIS: Los Angeles llega a la pantalla pequeña.

¿Has estado viendo el espectáculo? ¿Cómo se compara con el NCIS original?

Comparte con tus amigos!